W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Santos se robó la victoria en inicio de Liga MX Femenil

Las Guerreras comenzaron el Apertura 2018 con un triunfo como visitantes frente a Necaxa con una anotación sobre el final del encuentro en Aguascalientes.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Santos, Liga MX Femenil
Tomada de Twitter: @NecaxaFemenil

La Liga MX Femenil comenzó y la acción llegó hasta Aguascalientes, donde Santos venció a Necaxa. Las Guerreras superaron a las Centellas por marcado de un gol contra cero, gracias a un gol de último momento desde los 11 pasos. Yahaira Esmeralda Flores fue la encargada de entregarle los tres puntos al equipo de la Comarca Lagunera en el estadio Victoria. 

Te podría interesar: La Liga MX Femenil arranca su segundo año con fuerza

La anotación llegó en el tiempo de descuento, en una jugada dentro del área que terminó en falta de Cristina Carreón. La árbitra Diana Pérez no dudó y señaló la pena máxima en favor de las Guerreras. Flores tomó el esférico y definió con un potente remate cruzado de pierna derecha que ingresó por el ángulo de la portería defendida por la arquera debutante Tracy Austin. 

De hecho, la propia Austin fue la gran protagonista del encuentro. La guardameta fue factor crucial para mantener el empate sin goles durante noventa minutos, hasta que llegó el gol desde el punto penal. Asimismo, se dieron los debuts de Alexxandra Ramírez Flores por Santos, así como de Melissa Janeth García por Necaxa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario