NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
¿Cómo ver el juego por el Tercer Lugar del Mundial?
DAMIR SAGOLJREUTERS

El partido que divide opiniones, el que definirá al Tercer Lugar del Mundial 2018 lo protagonizarán Bélgica e Inglaterra, pues los dos equipos fueron incapaces de dar el último salto, siendo que los Diablos Rojos nunca pudieron doblegar a la defensa francesa, mientras que el Equipo de la Rosa desperdició la ventaja de un gol y terminó por hacer en los tiempos extras.

¿Cuándo es el juego por el Tercer Lugar del Mundial 2018 entre Bélgica y Inglaterra?

Será este sábado 14 de julio de 2018 que se lleve a cabo el encuentro, que si bien nadie quisiera disputar porque significa que el participante en cuestión se quedó en la orilla de la gloria, sin embargo, es obligatorio para completar la clasificación general.

¿Dónde se disputará el Tercer Lugar?

La cancha del Estadio Krestovki será el lugar de la cita, en ése recinto se disputaron encuentros que sobresalieron como la victoria de Brasil ante Costa Rica, el choque entre Suecia y Suiza en los Octavos de final, así como la derrota de los belgas ante los franceses.

¿Dónde ver el Tercer Lugar del Mundial 2018?

Para disfrutar de este choque no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente se encontrará por la versión de paga y de forma exclusiva en Sky Sports.

¿Dónde seguir el Tercer Lugar del Mundial: Bélgica vs Inglaterra?

Sigue en vivo y online el Bélgica vs Inglaterra en As.com, aquí hallarás la información más relevante del cotejo, además de la narración con el minuto a minuto.

Bélgica
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?