W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Dio inicio quinta concentración del Tricolor Sub-20

El combinado nacional, dirigido por Diego Ramírez, comenzó su concentración de cara al campeonato de Concacaf que se realizará en noviembre.

MéxicoActualizado a
Dio inicio quinta concentración del Tricolor Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20, que dirige el estratega Diego Ramírez, comenzó su quinta concentración de cara al torneo de la categoría en Concacaf. La convocatoria está formada por un total de 23 futbolistas, de los cuales 22 militan en el balompié azteca y sólo el defensa Diego Mojica milita en el extranjero (Dallas FC). 

En la lista de 23 elementos destacan nombres como el del defensa Paolo Medina, quien tuvo un paso por el fútbol europeo en el Real Madrid y Benrfica. Ahora, el joven zaguero jugará con Rayados de Monterrey, donde buscará un lugar en el primer equipo. 

El Torneo de Concacaf Sub-20 se disputará del 1 al 21 de noviembre y es de suma importancia, pues determinará a los cuatro equipos que representarán a la confederación en el Mundial de la especialidad que se realizará en Polonia, así como a las selecciones que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima, ambas justas tendrán cita en 2019.

La convocatoria de los 23 mexicanos Sub-20

Ampliar