W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Manchester United estaría interesado en 'Chucky' Lozano

De acuerdo con información del sitio web italiano Tuttomercato, el club de la Premier League estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el jugador mexicano.

MéxicoActualizado a
Manchester United estaría interesado en 'Chucky' Lozano
PILAR OLIVARESREUTERS

No dejan de salirle 'novias' a Hirving Lozano, quien podría tener un nuevo destino para la próxima temporada, lejos de la Liga de Holanda. Ahora es un equipo de la Premier League el interesado por hacerse de los servicios del mexicano que tuvo buenas actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata del Manchester United, según información publicada por el portal Tuttomercato. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagar hasta 40 millones de euros por hacerse de los servicios del 'Chucky'.

El mismo medio afirma que el interés del equipo inglés por el jugador del PSV Eindhoven es real y se espera que en los próximos días se realicen las negociaciones por el futbolista azteca.

Lozano tuvo una destacada participación durante la temporada pasada en el futbol holandés, con un total de 15 goles marcados para colocarse como el goleador de los granjeros. En el Mundial le hizo un gol a Alemania.