W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos encontró en Martín Nervo al relevo de Carlos Izquierdoz

El club de la Comarca Lagunera presentó a su nuevo refuerzo, quien llega proveniente del fútbol argentino y suplirá las bajas de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz.

MéxicoActualizado a
Martín Nervo, Santos Laguna
Tomada de Twitter: @ClubSantos

Santos Laguna perdió a su capitán, pero no perdió el tiempo en conseguir a su remplazo. Martín Nervo fue presentado por el club lagunero para ocupar el sitio que Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz dejaron en la defensa central tras partir a Celta de Vigo y Boca Junior respectivamente. Nervo, llega desde Huracán de Argentina y cuenta con 27 años de edad y casi 10 como futbolista profesional

"Estoy muy feliz de llegar a Santos, me han hablado muy bien del club y en estos días que he estado acá no dijeron ninguna mentira, es un Club espectacular que te brinda todo. Estoy muy contento, es un paso adelante en mi carrera", fueron las primeras palabras de Nervo. 

Te podría interesar: América vence 3-0 al campeón Santos Laguna, en amistoso

De igual manera, aseguró que espera disfrutar su primera experiencia fuera de su país natal y además, entiende que viene en lugar de Izquierdoz: "Es mi primera experiencia fuera de Argentina. Estoy en una etapa de adaptación y obviamente voy a hacer lo mejor posible para cumplir con los objetivos que se trazó el equipo. Sé que vengo en lugar de Cali. Él siempre va a hacer un ídolo acá y yo voy a aportar lo mío para Santos", confesó el zaguero argentino. 

Por su parte, Robert Siboldi se encuentra satisfecho con su nuevo refuerzo: "Estamos muy contentos de poder recibir a Martin. Tiene las cualidades y el trayecto acorde a lo que estábamos buscando", afirmó el entrenador de los 'Guerreros'. 

Martín Nervo, Santos Laguna
Ampliar
Martín Nervo, Santos LagunaTomada de Twitter: @ClubSantos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario