W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez podría perderse seis meses por lesión

El atacante francés sufrió una lesión en la rodilla en su último partido amistoso y corre el riesgo de una operación con recuperación de seis meses.

MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez, Club América
Victor LeonMEXSPORT

Jérémy Ménez podría perderse el torneo Apertura 2018. El flamante refuerzo de la campaña pasada para el América, sufrió una lesión en el más reciente duelo de preparación de las Águilas en suelo estadounidense, cuando se enfrentaron a Pachuca en Texas. Lo que parecía un golpe sin importancia, se convirtió en una verdadera preocupación para los azulcremas, ya que en caso de confirmarse lo peor, el ex jugador del Milán se perdería el próximo torneo. 

Según pudo indagar AS México, el francés será revisado por un especialista, con la esperanza de descartar un problema de ligamentos y meniscos, mismo que lo llevaría al quirófano. Dicha situación le costaría la oportunidad de consolidarse como figura del América durante el semestre futbolístico en el balompié mexicano. 

Por el momento, quedará esperar el diagnóstico, mismo que daría tranquilidad en Coapa o provocaría un cambio de planes de cara al Apertura 2018, cuando nos encontramos a pocas semanas del arranque de la fecha uno, donde América visitará a Necaxa en busca de sus primeros puntos. 

Te podría interesar: Jérémy Ménez volverá a utilizar el número 7

América se pronunció al respecto

El club publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que expresa que el jugador francés será sometido a estudios médicos y especialistas. 

Hasta no tener una idea más clara, las Águilas serán pacientes, pero en caso de perderse el torneo, podría no ser registrado para no ocupar una plaza de extranjero durante sus seis meses de inactividad. De tal manera, Ménez no jugará contra Morelia en California y seguramente no vea actividad hasta que se confirme la gravedad de la lesión.