W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez volverá a utilizar el número 7

Las Águilas presumieron una imagen del delantero francés con su nueva playera, misma que luce el dorsal 7, mismo que utilizó en el pasado en Europa.

MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez, Club América
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

Jérémy Ménez jugará el torneo Apertura 2018 con un nuevo número, el cual estuvo en su espalda en su mejor etapa como jugador del viejo continente. Tras cargar el 20 en la espalda durante la temporada pasada, el francés regresará al 7, mismo que hizo sueño durante su etapa en el PSG y el Milán hace algunos años. 

El actual jugador de las Águilas, lució su nuevo número en una imagen compartida por el club azulcrema en su cuenta de redes sociales. En 11 juegos con los dirigidos por Miguel Herrera, cuenta con dos goles y dos asistencias en su registro, por lo que se espera que mantenga el ritmo, e incluso pueda mejorar mientras se adapta al fútbol mexicano. 

Te podría interesar: Mateus Uribe destaca en su debut mundialista

Ménez comenzó a utilizar el 7 cuando llegó al PSG, club con el que participó en 110 encuentros. Durante dicho tiempo, marcó 19 anotaciones y repartió 37 asistencias antes de fichar con el Milán, donde mantuvo el mismo dorsal sobre la espalda. Con los Rossoneri, anotó en 20 oportunidades y asistió en otras cuatro, mientras la última ocasión que había utilizado el 7 fue con el Bordeaux, donde solo permaneció una temporada.