Mateus Uribe destaca en su debut mundialista
El jugador del América ingresó en el minuto 32, debido a la lesión de Abel Aguilar, para acompañar a Colombia en su triunfo de 3-0 sobre Polonia.
El mediocampista del América, Mateus Uribe, disputó poco más de 58 minutos durante el partido de la Selección de Colombia que venció con un contundente marcador de 3-0 a Polonia en su segundo duelo de la fase de grupos.
Fue el debut del jugador de las Águilas en esta justa mundialista, dado que en el primer duelo, en la derrota ante Japón por 2-1, no tuvo actividad.
Mateus Uribe tuvo que entrar a la cancha ante la lesión de Abel Aguilar, quien salió del campo de juego con molestias en el aductor, una lesión que casi lo deja fuera de esta Copa del Mundo.
Después de esta actuación, para la opinión pública, el jugador azulcrema demostró ser, incluso, un mejor elemento que Abel Aguilar.
En los primeros 15 minutos, a Mateus Uribe le costó acomodarse en el 11 colombiano; sin embargo, para la parte complementaria demostró su verdadero nivel con el cual fue uno de los principales impulsores para la victoria.