NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Suecia - Inglaterra, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los suecos se enfrentarán a los ingleses en los Cuartos de Final del Mundial 2018 este sábado 7 de julio a las 09:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Suecia - Inglaterra de los Cuartos de Final del Mundial 2018 será el sábado 7 de julio a las 09:00 horas.
PETER POWELLEFE

Sigue la retransmisión delSuecia vs Inglaterra, aquí.

Suecia e Inglaterra se enfrentarán a los Cuartos de Final del Mundial 2018 este sábado 7 de julio a partir de las 09:00 horas en la Cosmos Arena, donde los equipos buscarán dar un paso más al título más importante del fútbol, donde el cuadro que comanda Gareth Southgate llega con una ligera ventaja por la calidad de su plantel que goza de experiencia y juventud.

Para este cotejo, los suecos tendrán que demostrar que dejaron atrás la irregularidad que los quejó antes de esta fase porque tuvieron altibajos siendo que en el partido anterior sufrieron de más por falta de ideas ofensiva, tema que les puede pesar ahora con un cuadro completo como es el inglés que se decanta como uno de los favoritos al título.

En qué horario se juega el Suecia- Inglaterra, Mundial 2018

La pelota comenzará a rodar en la Cosmos Arena este sábado 7 de julio de 2018 a partir de las 09:00 horas, donde se espera un juego que saque chispas.

En qué canal ver el Suecia- Inglaterra, Cuartos de Final

Aquí no podrás recurrir a la señal abierta porque estará sólo en la versión de paga, específicamente por la plataforma de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Suecia- Inglaterra, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Suecia- Inglaterra en As.com, donde hallarás la mejor información del encuentro, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Suecia- Inglaterra, Cuartos de Final

Accede a la aplicación de Blue to go cuya transmisión tendrá el partido desde las 09:00 horas del sábado 7 de julio de 2018 desde la Cosmos Arena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?