W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El 11 ideal del Mundial tras los Octavos de Final

1 / 17

1.- Guillermo Ochoa, Selección Mexicana

Ochoa es el arquero con el mayor número de atajadas en todo el Mundial y en el partido contra Brasil fue la gran figura, a pesar de la derrota del Tri.

Foto:Dan MullanGetty Images

2.- Yerri Mina, Selección Colombiana

Mina terminó su participación en la Copa del Mundo con tres anotaciones, además de 21 despejes y tres intercepciones. Sus anotaciones siempre llegaron en momentos claves.

Foto:Amin Mohammad JamaliGetty Images

3.- Diego Godín, Selección Uruguaya

El capitán de los Charruas ayudó al equipo a convertirse en la defensa menos goleada junto a Brasil en el Mundial con un gol en contra. Godín tiene 19 despejes y 9 intercepciones en cuatro partidos.

Foto:Richard HeathcoteGetty Images

4.- Thiago Silva, Selección Brasileña

Silva también lidera a la defensa brasileña para un solo gol en contra durante la competencia. Además, cuenta con una anotación, así como cinco disparos bloqueados.

Foto:MICHAEL DALDERREUTERS

5.- Phillippe Coutinho, Selección Brasileña

Coutinho sigue siendo uno de los mediocampistas más efectivos de la Copa del Mundo. Tiene una efectivad del 90 por ciento en sus pases y además, suma dos anotaciones y una asistencia con Brasil.

Foto:Ryan PierseGetty Images

6.- Luka Modric, Selección Croata

El jugador del Real Madrid volvió a liderar a su país para avanzar a los Cuartos de Final. A pesar de fallar un penal contra Dinamarca, sigue con dos goles y una efectividad del 85.4 por ciento de sus pases.

Foto:FRANCK ROBICHONEFE

7.- N'Golo Kante, Selección Francesa

El valor del francés va más allá de sus estadísticas. Sirve de equilibrio entre el ataque y la defensa, prueba de ello su 90 por ciento de acierto cuando decide entregar el balón a un compañero, así como sus 13 intercepciones.

Foto:SAEED KHANAFP

8.- Denis Cheryshev, Selección Rusa

Una de las grandes figuras del equipo anfitrión y sorpresa del campeonato. Cheryshev tiene tres goles en su cuenta personal y es el motor de los rusos cuando deciden atacar.

Foto:Dan MullanGetty Images

9.- Romelu Lukaku, Selección Belga

El potente delantero del Manchester United tiene cuatro goles anotados en cinco remates a portería. Es el punto de referencia de un ataque que se mueve con velocidad y consigue resultados con regularidad.

Foto:KHALED ELFIQIEFE

10.- Harry Kane, Selección Inglesa

Kane es el actual líder de goleo de la Copa del Mundo con seis anotaciones, la última de ellas en los Octavos de Final.

Foto:Ryan PierseGetty Images

11.- Kylian Mbappe, Selección Francesa

El goleador francés ha entregado la mejor actuación individual del Mundial con un hat-trick frente a Argentina en los Octavos de Final. Con su velocidad y regate, es un peligro para cualquier defensa.

Foto:SAEED KHANAFP

Banca.- Kasper Schmeichel, Selección Danesa

Schmeichel casi se convierte en el héroe de Dinamarca en una emocionante tanda de penales contra Croacia. Al final, terminó con el segundo mayor número de atajadas con 21.

Foto:Richard HeathcoteGetty Images

Banca.- Andreas Granqvist, Selección Sueca

El capitán de la sorprendente selección de Suecia tiene 24 despejes y ocho disparos bloqueados, así como dos anotaciones para guiar a su nación a los Cuartos de Final.

Foto:Alex LiveseyGetty Images

Banca.- John Stones, Selección Inglesa

Stones ha aportado dos goles a la causa inglesa en suelo ruso. De igual manera, tiene 15 despejes y cuatro intercepciones.

Foto:YURI CORTEZAFP

Banca.- Eden Hazard, Selección Belga

El siempre desequilibrante Hazard. Tiene una efectividad del 79 por ciento en sus pases, dos goles y un par de asistencias en el campeonato Mundial.

Foto:Kevin C. CoxGetty Images

Banca.- Edison Cavani, Selección Uruguaya

El héroe frente a Portugal con su doblete. Cavani tiene tres goles en su cuenta, pero podría quedar fuera de los Cuartos de Final por una lesión sufrida en la fase anterior.

Foto:Alex LiveseyGetty Images

Banca.- Cristiano Ronaldo, Selección Portuguesa

Ronaldo vivió una gran fase de grupos y se despidió del Mundial con cuatro anotaciones, además de una buena efectividad en sus pases del 81.9 por ciento.

Foto:FRIEDEMANN VOGELEFE