LIGA MX FEMENIL

Alondra González y la primera traición en la Liga MX Femenil

Alondra González y la primera traición de la Liga MX Femenil

Tomada de Facebook

La defensora se convirtió en la primer jugadora en la historia de la Liga Femenil del fútbol mexicano en cambiar los colores de Chivas por los de América.

La Liga MX Femenil se encuentra a punto de comenzar su tercer torneo, pero ya dio de que hablar con un polémico fichaje que quedará para siempre guardado en la historia. Al puro estilo de Ramón Ramírez, Alondra González dejó a las Chivas para unirse al eterno y odiado rival: Las Águilas del América. 

Te podría interesar: Kenti Robles y el crecimiento de la Selección Mexicana Femenil

Alondra dio el salto a las Águilas tras formar parte del plantel del Rebaño Sagrado durante las últimas dos temporadas. En el torneo Clausura 2018, la zaguera de 23 años participó en cuatro partidos para un total de 74 minutos sobre el terreno de juego, únicamente en una ocasión fue considerada en el cuadro titular. 

Sin embargo, la única manera en que González se enfrente a sus ex compañeras, sería si ambos equipos clasifican a la liguilla y se encuentran en dicha instancia, ya que se encuentran en grupos distintos. 

900
900
900
937
900
900
897
898
2025
900
2025
900
Ver galería

El 11 ideal de la Liga MX Femenil tras el Clausura 2018

Zitlalli Gazga (Veracruz)

En la portería tenemos a Zitlalli Gazga del Veracruz. Fue parte fundamental en un equipo que mejoró notablemente su rendimiento en comparación con la temporada pasada.

Ricla Rajunov (Pumas)

Ricla Rajunov, de 19 años, fue una de las mejores defensas durante el Clausura 2018; un elemento clave en el esquema de Pumas.

Rebeca Bernal

Rebeca Bernal jugó todos los minutos en la defensa de Monterrey, desde la fase regular hasta la final contra Tigres.

Mariana Cadena (Monterrey)

Otra de las defensas que aparece en este once ideal es Mariana Cadena, también de Monterrey. La zaguera de 23 años disputó todos los minutos del campeonato.

Natalia Villareal (Tigres)

La defensa se completa con Natalia Villareal de Tigres, quien se coronó campeona con Tigres. En total jugó 1,265 minutos entre fase regular y Liguilla.

Carolina Jaramillo (Tigres)

Carolina Jaramillo fue pilar en el medio campo de Tigres, consiguió el campeonato junto a su equipo y además disputó todos los minutos del Clausura 2018.

Liliana Rodríguez (Toluca)

Toluca fue una de las sorpresas del torneo, una de sus mejores jugadoras fue Liliana Rodríguez, se desempeña en el medio campo y fue quien más minutos jugó en su equipo durante el Clausura 2018.

Tania Morales (Chivas)

Chivas se encuentra representado en este once ideal por la mediocampista Tania Morales, quien a sus 31 años anotó cinco goles en el Clausura 2018.

Desirée Monsiváis (Monterrey)

Comenzamos el ataque con Desirée Monsiváis de Monterrey, quien se quedó cerca del liderato de goleo con 10 anotaciones.

Lucero Cuevas (América)

Lucero Cuevas es la delantera estrella del América, anotó un total de 15 goles y se coronó campeona de goleo por segunda ocasión al hilo.

Lizbeth Ovalle (Tigres)

Apenas con 18 años de edad, Lizbeth Ovalle fue pieza clave para el campeonato de Tigres. Anotó un total de tres goles y tres asistencias durante el Clausura 2018.

DT: Osvaldo Batocletti (Tigres)

En la dirección técnica tenemos al campeón con Tigres Osvaldo Batocletti, quien tras coronarse en el Clausura 2018 anunció su retiro de los banquillos.

1 / 12

0 Comentarios

Normas Mostrar