W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Lucero Cuevas en plan grande: doblete y América sigue líder

Las Xoloitzcuintles tenían ventaja en el marcador, pero Lucero Cuevas rescató un punto para Las Águilas, que siguen de líderes.

MéxicoActualizado a
Lucero Cuevas en plan grande: doblete y América sigue líder
Mexsp

El Club Tijuana empató 2-2 ante las Águilas del América ante más de 3300 aficionados. Lucero Cuevas se robó la noche con su doblete y rescató un punto para el América, que sigue líder del Grupo 1 y de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Al minuto 15, Lucero Cuevas abrió el marcador tras un remate dentro del área chica que adelantaba momentáneamente al conjunto de Coapa. El empate llegó al 35’, luego de que el árbitro señaló penal por falta sobre Inglis Hernández, el que cobró la capitana fronteriza, Patricia Gutiérrez, para poner el 1-1

Al 68’, Cristina Juárez le dio la vuelta al marcador y con un disparo de media distancia convirtió el 2-1, pero en el 73’, Lucero Cuevas se robó la noche con su doblete y consiguió la igualdad que mantiene al Club América como líder del Grupo 1 y de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Detalles del partido

CLUB TIJUANA 23 Itzel González ;15 Patricia Gutiérrez (C), 4 Ana Lara (81’ Melissa Zúñiga), 19 Evelyn Fernández (56’ Miroslava Maprigat), 9 María Cristina Juárez (90’ Ericka Gutiérrez), 14 Nubia Ayala, 18 Ericka Soto, 13 Sarai Kim, 21 Inglis Hernández, 22 Samantha Arellano, 24 Rosa Aguiar. DT Andrea Rodebaugh CLUB AMÉRICA 1 Aurora Santiago; (C), 3 Marylin Díaz, 4 Ana Lozada, 5 Ximena Ríos (84’ Daniela Alcántara), 14 Mónica Rodríguez, 6 Diana Fierro, 7 Dayana Cazares, 8 Alexia Delgado, 11 Dorian Hernández, 9 Lucero Cuevas, 10 Daniela Espinosa (63’ Betzy Cuevas). DT Leonardo Cuéllar