W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Salcedo analiza retirarse del Tricolor

El defensa señaló que tiene cosas que pensar con su familia; y si alguien toma su lugar en el Mundial de 2022, le pide que sude la camiseta.

RusiaActualizado a
Carlos Salcedo analiza retirarse del Tricolor
MICHAEL DALDERREUTERS

Carlos Salcedo no tiene claro su futuro en la Selección Mexicana, analiza la posibilidad de no volver más. Luego de la eliminación del Tricolor a manos de Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el defensa tiene situaciones que considerar.

“La verdad que no sé, tengo cosas que pensar, no sé mi futuro qué vaya a ser. Soy honesto y salí devastado de este partido, tengo muchas emociones que al final no sé si vaya a tomar una decisión o no, pero tengo muchas cosas que pensar y ya", aseveró el zaguero azteca.

"Ojalá que al que le toque estar en ese Mundial (Qatar 2022), sude como siempre la camisa del Tri, meta los huevos que se tienen que meter", añadió.

Cuestionado acerca de cuáles son las cuestiones que debe analizar, Salcedo dijo "no sé, hay muchas cosas que en lo personal tengo que pensar, evaluar, hablar con mi esposa, con mis seres queridos, tendré un tiempo que me ha otorgado mi club ahora para tener vacaciones, me desconectaré y más tranquilo, pensaré qué decisión tomaré”.