W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 2-0 MÉXICO

¿Celebración de Brasil hizo referencia a El Chavo del 8?

Los jugadores de Brasil festejaron el gol de Neymar de una forma particular. Podría tratarse de una referencia a El Chavo del Ocho

MéxicoActualizado a
¿Celebración de Brasil hizo referencia a El Chavo del 8?
EFE

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante México en el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó durante varios años a diferentes personajes de la televisión mexicana. Uno de los más conocidos fue el de ‘El Chavo del Ocho’. Este programa alcanzó un alto nivel de popularidad no sólo a nivel nacional, sino también en gran parte de Sudamérica donde lo ubican como un referente del humor mexicano.

Luego de que Neymar marcara el primer gol del partido de octavos de final ante México, los futbolistas celebraron llevándose el brazo al rostro y agachando la cabeza. Este movimiento se asemeja a cuando Quico, uno de los amigos de ‘El Chavo del Ocho’, se ponía a llorar frente a uno de los muros de la vecindad.

Usuarios de redes sociales detectaron el parecido y comentaron que podía hacer referencia a que México se estaría quedando llorando tras la eliminación.

Usuarios de redes vieron el parecido del festejo brasileño con la pose de Quico al llorar tras el gol de Neymar contra México en los octavos de final.
Ampliar
Usuarios de redes vieron el parecido del festejo brasileño con la pose de Quico al llorar tras el gol de Neymar contra México en los octavos de final.

Colombia también festejó recordando al ‘Chavo del Ocho’

En su último partido de fase de grupos, Colombia también realizó un festejo que se asimilaba a una escena de la mencionada serie. Luego de anotarle a Senegal, los jugadores se tomaron de la mano y simularon electrocutarse, tal como ocurre en uno de los episodios donde los miembros de la vecindad quedan de esta manera tras un incidente con un regulador de luz. 

Ampliar
Tomada de Trome.com