W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bélgica - Japón

Bélgica - Japón, cómo y dónde ver; horario y TV online


Pachuca - Morelia en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Bélgica - Japón, cómo y dónde ver; horario y TV online
EFE

La Selección belga llega a esta instancia de octavos de final con paso perfecto en lo que va de la Copa del Mundo y busca en nuevo triunfo que los ponga entre los ocho mejores del certamen. ‘Los Diablos’ buscan superar lo que hicieron hace cuatro años en el Mundial de Brasil 2014. Del otro lado, el equipo Nipón aparece como una de las víctimas y tratarán de sorprender a uno de los cuadros que se ha visto más poderoso en este Mundial 2018. Uno de los dos avanzará a los cuartos de final cuando se enfrenten este martes 2 de julio a las 13:00 horas en el Rostov Arena.

Bélgica ya derrotó a Panamá, Túnez e Inglaterra en su paso por este Mundial. Los dirigidos por Roberto Martínez llegan como uno de los más fuertes y comienzan a mostrar su candidatura como posible campeón de este certamen, algo que lograrían por primera vez en su historia. Por su parte, Japón se convirtió en el primer equipo en la historia en clasificar por criterio de Fair Play. Los nipones igualaron a Senegal en todos los aspectos, por lo que el juego limpio les sirvió para encontrar su lugar en los octavos de final.

En qué horario se jugará el Bélgica vs Japón, Mundial 2018

Este partido que definirá sexto clasificado a los cuartos de final del Mundial 2018 se jugará a las 13:00 horas de este lunes 2 de julio.

Qué canal transmitirá el Bélgica vs Japón, Octavos de final

Para este duelo tendrás que recurrir a la señal privada del canal 543 de SKY Sports a partir de las 13:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Bélgica vs Japón, Mundial 2018

Sigue el Bélgica vs Japón en As.com. Tendremos la previa, la narración minuto a minuto, las reacciones, la crónica y hasta lo memes este 2 de julio de 2018.

Cómo ver en app el Bélgica vs Japón, Octavos de final

Descarga la aplicación de Blue to Go para poder seguir este partido en tu dispositivo móvil a partir de las 13:00 horas.

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario