W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

La prensa internacional va unánimemente con España y Croacia

De acuerdo con los picks, los dirigidos por Fernando Hierro se impondrán ante la escuadra local, en tanto que Croacia dejará en el camino a Dinamarca.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con los picks, los dirigidos por Fernando Hierro se impondrán ante la escuadra local, en tanto que Croacia dejará en el camino a Dinamarca.

En la jornada dominical correspondiente a los octavos de final de Rusia 2018, España y Croacia con amplias favoritas para acceder a la siguiente fase. Sin embargo, algo que hemos aprendido en esta justa es que todo, absolutamente todo puede suceder.

La prensa internacional que colabora con AS México a lo largo del Mundial ya ha elegido a sus favoritos para estos cotejos que, sin duda alguna, estarán bajo la mira de millones de aficionados.

El telón abre de par en par a las 9 de la mañana (tiempo del Centro de México) con el España vs Rusia. La Selección de casa ha llegado quizá más lejos de lo presupuestado, pero tienen todo por ganar ante una España que en el papel es favorita, pero ha quedado a deber colectivamente.

Croacia y Dinamarca cerrarán la jornada a las 13:00 horas (hora México) y como el fútbol es de momentos, Croacia puede aprovechar su entendimiento colectivo y el gran nivel línea por línea de sus elementos para poder seguir avanzando en esta justa.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar