W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul, invicto en gira por Estados Unidos

Los cementeros empataron a cero goles contra los Xolos; antes, los celestes derrotaron 4-2 al Guangzhou R&F Football club y 5-0 al Orange County SC.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, invicto en gira por Estados Unidos
@Cruz_Azul_FCTwitter

Un empate sin goles frente a los Xolos de Tijuana deja a Cruz Azul invicto en su gira de preparación por Estados Unidos, tras dos victorias y un empate, con miras a llegar en estado óptimo al arranque del torneo Apertura 2018.

El duelo entre los cementeros y el cuadro canino se llevó a cabo en Irvine, California, a puerta cerrada. Para el equipo fronterizo, este fue su primer duelo de pretemporada.

Con este resultado, la Máquina se mantiene invicta en esta gira de preparación, luego de que venciera 4-2 al Guangzhou R&F Football club en el Titan Stadium, el pasado jueves, con goles de Martín Cauteruccio, Ángel Mena, Andrés Rentería y Elías Hernández.

En su primer encuentro en suelo estadounidense también obtuvo victoria, esta de 5-0 sobre el Orange County SC, con goles de Ángel Mena, Andrés Rentería y triplete de Martín Cauteruccio.

Para el resto de sus partidos de preparación, el club celeste informó que los Potros UAEM serán sus rivales para el próximo sábado 7 de julio luego de que se tenía previsto que fuera el Club Puebla y se dio el cambio debido a que será el primer rival en el arranque de la liga para Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

Antes, el equipo de La Noria enfrentará a Rayados el martes 3 de julio; para el sábado 14 de julio tienen previsto chocar contra el Toluca.