W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALES DEL TRI | BRASIL

Brasil viajó a Samara para los octavos ante México

La Selección Brasileña realizó su viaje a Samara, donde buscará su pase a Cuartos de Final contra México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

SochiActualizado a
Selección Brasileña, Mundial 2018
MOHAMED MESSARAEFE

La selección de fútbol de Brasil viajó hoy a Samara para su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 el lunes frente a México. El equipo dirigido por Tite dejó su concentración en Sochi, a orillas del Mar Negro, para viajar en avión a Samara con sus grandes estrellas, incluido Marcelo, el único que es duda en el once titular para el choque con el "Tri".

Te podría interesar: Pelé felicitó a Mbappé

El lateral izquierdo sufrió un espasmo en la columna en los primeros minutos del último partido de la "canarinha" en el Grupo E, ante Serbia. Aunque el cuerpo médico señaló que Marcelo reaccionó bien a la medicación que le suministraron, el astro del Real Madrid no entrenó con normalidad con el equipo en los últimos días.

El lateral derecho Danilo recibió en cambio el alta médica y podría volver a jugar ante México en lugar de Fágner. El único jugador descartado para el partido es Douglas Costa, que sufrió una lesión en un muslo. El equipo de Neymar y Coutinho, que aspira a ganar su sexta corona Mundial en Rusia, es claro favorito para el duelo con el "Tri".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario