W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicnana

"La diferencia la van a marcar con la calidad individual"

El ex portero de la Selección Mexicana resaltó el material humano del que dispone Juan Carlos Osorio para ganarle a Brasil.

MéxicoActualizado a
"La diferencia la van a marcar con la calidad individual"
OMAR MARTINEZ

Óscar Pérez, ex portero de la Selección Mexicana, ve a México con buenas probabilidades de vencer a Brasil en su próximo duelo de octavos de final. ‘El conejo’ aseguró que ve a este plantel con mucha calidad individual y que esta será determinante para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio hagan historia y se clasifiquen a los cuartos de final.

El guardameta del Pachuca habló con As México nos dijo sus impresiones previo al partido de México ante Brasil “Yo creo que le va a ir bien a la Selección, creo que el material humano es de gran calidad. Va a ser un partido un poco más abierto. Los chavos que van seguramente tendrán más espacios y con la calidad individual de cada quien van a marcar diferencia,” Aseguró Óscar Pérez

No obstante, también resaltó el poderío con el que cuenta el cuadro sudamericano pero mostró su confianza en ‘El Tri’.”También Brasil tiene mucha calidad individual pero confío en que va a ser un gran partido y que México puede hacer historia”.

Finalmente, aseguró que deben hacer un partido muy similar al que hicieron ante Alemania para poder aspirar a los cuartos de final. “Creo yo que tienen que jugar como el primer partido, un equipo compacto bien organizado, jugando todos para lo mismo, unificando criterios y con la calidad individual que tienen. Eso les ayuda a marcar una diferencia. Si logran jugar así eso les ayuda a marcar una diferencia. “, concluyó.