W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya está en Samara

El Tri arribó a la sede del encuentro ante Brasil en los Octavos de Final el próximo lunes 2 de julio.

RusiaActualizado a
La Selección Mexicana ya está en Samara
José MéndezEFE

Es la cuarta escala de la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo de Rusia 2018... y el equipo espera que no sea la última. El conjunto Tricolor se encuentra ya en la ciudad de Samara, donde este lunes enfrentará al pentacampeón Brasil, por los Octavos de Final del certamen.

El cuadro nacional se ha dedicado los últimos días a trabajar sobre todo el aspecto mental. Incluso, el técnico Juan Carlos Osorio le dio al plantel una tarde libre, para pasarla junto a sus familias y salir de la concentración a conocer la ciudad de Moscú.

Te puede interesar: Así se vive la cronología en la opiniones sobre Osorio

A pesar de que falta muy poco para el trascendental partido, el entrenador ha preferido que los jugadores relajen la mente junto a sus seres queridos, luego de la derrota del miércoles pasado frente a Suecia. Ese 3-0 en Ekaterimburgo, significó una sacudida sobre todo en cuestión de confianza y el estratega colombiano no quiere que el equipo se vea golpeado por eso.

Así, con la mente despejada, la Selección Mexicana realizó este sábado un último entrenamiento en la ciudad de Moscú. En su campamento base, de Novogorsk, trabajó a puerta cerrada. Alejarse de los medios de comunicación también le permite a Osorio tener una privacidad que en estos momentos es importante para el grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por la tarde, después de la práctica, el equipo se trasladó al aeropuerto y tomó el avión a Samara, ciudad donde ya descansa el equipo, en espera de lo que está por venir. Este domingo, el plantel realizará el reconocimiento de cancha y ofrecerá conferencia de prensa previa al encuentro. Y el lunes, cita con la historia: llegar al quinto partido o perder ante Brasil y quedarse en octavos por séptimos Mundial consecutivo.