W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana ofrece boletos para el duelo ante Brasil

A través de redes sociales el Tri anunció los boletos de varias categorías para el Samara Arena.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana ofrece boletos para el duelo ante Brasil
ABEDIN TAHERKENAREHEFE

El apoyo de la afición azteca en Rusia 2018 ha sido importante, es por eso que la selección mexicana quiere que para el partido de los octavos de final ante Brasil, las gradas del Samara Arena se pinten de verde.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Tricolor, anunció que tenía boletos disponibles para el encuentro ante Brasil del próximo lunes, ayudando así a los seguidores nacionales que se encuentran en tierras mundialistas y que quieran ir acudir al partido. En un mensaje en Twitter, el Tri lanzó el siguiente mensaje: "Si necesitan boletos para nuestro juego vs Brasil en Samara, acudan al Hotel St. Regis Nikolskaya en Moscú. En existencia tenemos boletos Categoría 1, 2 y 3. ¡Estaremos hasta la medianoche!"

Tal vez te interese: ¿Contra quién jugaría México el quinto partido?

Cabe señalar que la afición mexicana abarrotó los tres estadios donde México disputó la fase de grupos, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuántos mexicanos están en Samara para el encuentro en contra de la pentacampeona del mundo.

 

⚠️ ¡Atención, Incondicionales! ⚠️

Si necesitan boletos para nuestro juego vs. 🇧🇷 en Samara, acudan al Hotel St. Regis Nikolskaya en Moscú. En existencia tenemos boletos Categoría 1, 2 y 3. ¡Estaremos hasta la medianoche!#NadaNosDetiene — Selección Nacional (@miseleccionmx) 30 de junio de 2018