MUNDIAL 2018

Corea del Sur fue recibida a huevazos en su país

Los jugadores de la Selección Surcoreana fueron recibidos en su país tras la eliminación en la Copa del Mundo, donde un seguidor mostró su descontento.

México

Corea del Sur regresó a casa tras quedar eliminada de la Copa del Mundo de Rusia y algunos aficionados no se tomaron muy bien el resultado por el equipo nacional de fútbol. Aproximadamente 500 personas asistieron al aeropuerto para la llegada de Heung Min Son y compañía, pero un seguidor decidió de manera solitaria, mostrar su descontento y lanzó algunos objetos contra los futbolistas, así lo indicó a AS México Steve Han, periodista del Goal en aquel país. 

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Suecia 6 2 0 1
2México 6 2 0 1
3Corea del Sur 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Brasil - México L-02/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

Sin embargo,de acuerdo con Han, el gesto: “No refleja para nada cómo se siente el país con su selección”. En realidad, los amantes al fútbol en el país asiático se encuentran bastante contentos con el triunfo sobre Alemania y el esfuerzo ante Suecia y México.

Durante la ceremonia de recepción para la selección de Corea, un seguidor lanzó un huevo, mismo que cayó sobre la alfombra roja en la que se encontraban los jugadores, con Son como representante.

Los jugadores entregaron algunas palabras a las personas presentes. De igual manera, además de los huevos, algunas almohadas llegaron al escenario ante la mirada de los 23 futbolistas y el cuerpo técnico. 

0 Comentarios

Normas Mostrar