W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Uruguay – Portugal, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los charrúas y la Celeste se enfrentarán en los Octavos de Final del Mundial 2018 este sábado 30 de junio a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Uruguay – Portugal de los Octavos de Final del Mundial 2018 será este sábado 30 de junio a las 13:00 horas.
Juan HerreroEFE

Uruguay y Portugal protagonizarán el segundo encuentro de los Octavos de Final del Mundial 2018 este sábado 30 de junio a partir de las 13:00 horas en el Estadio Olímpico de Sochi, donde la escuadra que comanda Cristiano Ronaldo buscará romper por primera ocasión en el certamen la portería de los charrúas.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Olímpico de Sochi: Uruguay - Portugal.

Para este cotejo, los sudamericanos deberán tener especial cuidado con CR7 que también pelea en la tabla de goleo, aunque no se puede centrar sólo en el astro del Real Madrid porque también hay elementos como Quaresma que son un frecuente dolor de cabeza para todas las zagas que intentan impedir que se hagan presentes en el marcador.

En qué horario se juega el Uruguay – Portugal, Mundial 2018

Será este sábado 30 de junio que comiencen las fases de eliminación directa siendo el Estado Olímpico de Sochi donde se dará el segundo cotejo a partir de las 13:00 horas del sábado 30 de junio de 2018.

En qué canal ver el Uruguay – Portugal, Octavos de Final

Para disfrutar de este partido no podrás recurrir a la señal pública, porque sólo estará en l versión de paga y será por la señal exclusiva de TDN.

Cómo ver en vivo online el Uruguay – Portugal, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Uruguay – Portugal en AS.com, donde tendrás la mejor información del encuentro, previo, durante y después del mismo; además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Uruguay – Portugal, Octavos de Final

Checa la aplicación de TDN, que tendrá el juego a partir de las 13:00 horas del sábado 30 de junio de 2018 desde el Estado Olímpico de Sochi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario