W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El americanista Mateus Uribe fue titular en el pase de Colombia

El mediocampista de las Águilas del América vio acción en el juego entre Colombia y Senegal, que dio el pase de los cafeteros a los Octavos de Final de Rusia 2018.

México DFActualizado a
El americanista Mateus Uribe fue titular en el pase de Colombia
AFP

La Liga MX sigue con representantes en el Mundial de Rusia 2018. En el último día de la Fase de Grupos vio acción Mateus Uribe, del  América. El colombiano fue titular y jugó 83 minutos, lapso en el que colaboró para que su selección clasificará a Octavos de Final.

El americanista Mateus Uribe fue titular en el pase de Colombia
Mateus Uribe

El jugador de las Águilas del América lleva dos partidos jugados, lapso en donde ha contabilizado 141 minutos. Sobre su actuación de este día, en redes sociales, la gente lo aplaude en su labor, otros tantos lo critican, todavía no termina de convencer a los aficionados.

Los sudamericanos vencieron 1-0 a Senegal y así avanzaron como primeros de su sector por encima de escuadras como la japonesa, la senegalés y la polaca.

En este mismo juego estuvo el también colombiano Óscar Murillo, del Pachuca, pero el jugador vio todo el partido desde la banca.

En otro frente, en el juego de Japón ante Polonia, los nipones no utilizaron a Keisuke Honda, acción que sorprendió, ya que, el dorsal 4 había tenido buenas actuaciones, inclusive había anotado un gol.