W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra vs Bélgica

Inglaterra - Bélgica, cómo y dónde ver; horario y TV online

Inglaterra y Bélgica se enfrentarán en el cierre del Grupo G con el deseo de obtener el primer lugar del sector de la Copa del Mundo este jueves 28 de junio a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Inglaterra vs Bélgica de la jornada 3 del Mundial 2018 será este 28 de junio a las 13:00 horas
ARMANDO BABANIEFE

Sigue la retransmisión del Inglaterra vs Bélgica, aquí.

Inglaterra demostró todo su poderío ofensivo tras golear por marcador de seis goles contra uno frente a Panamá. El resultado se dio después de haber dejado dudas en su primer partido del Mundial de Rusia 2018 ante Túnez, partido que ganó en el último minuto de la mano de Harry Kane, quien ha sido la figura con cinco anotaciones. Por su parte, Bélgica también goleó en su partido y luce solido en su camino a los octavos de final de la justa Mundialista, reafirmando su calidad de candidato con seis puntos de seis posibles y con un ataque de miedo que comanda Romelu Lukaku con cuatro goles.

Con ambos equipos clasificados, lo único que queda por definir es el primer lugar del Grupo G, así como descubrir cuál de las dos potencias europeas llegará a la fase de eliminación directa con mayor fuerza.

¿En qué horario se juega el Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018?

El estadio de Kaliningrado será el recinto encargado de albergar el duelo entre Inglaterra y Bélgica, mismo que se jugará este jueves 28 de junio de 2018 en punto de las 13:00 horas.

¿En qué canal ver el Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018?

Podrás disfrutar la transmisión del Inglaterra vs Bélgica en el canal de tu elección, ya que será televisado por la señal abierta de TV Azteca y Televisa.

¿Cómo ver en vivo online el Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018?

Sigue en vivo y online el Inglaterra vs Bélgica en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

¿Cómo ver en app el Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018?

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 13:00 horas del jueves 28 de junio de 2018 desde el Mordovia Arena.

Bélgica