Tigres

Francisco Meza confía en volver antes de lo previsto

Francisco Meza confía en volver antes de lo previsto

ISAAC ORTIZ

MEXSPORT

El pasado 21 de febrero, el colombiano se lesionó en partido de la Concachampions; lo contemplan para el certamen que está por iniciar.

Francisco Meza, el héroe de la afición de Tigres por aquel gol en la Final Regia del Apertura 2017, podría reaparecer antes de lo previsto.

El cafetalero se recupera tras una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión sufrida el pasado mes de febrero en un partido de la Concachampions.

En una entrevista emitida por el club felino, el apodado 'Pacho' reveló que se encuentra de gran manera para integrarse de lleno al equipo felino lo más pronto posible.

“Estoy echándole muchas ganas, esta segunda vez la he afrontado con mayor responsabilidad y entusiasmo, no me dejé caer tanto y siempre con las ganas de salir adelante, esto es sólo un tropiezo”, dijo.

En primera instancia, Meza no sería registrado pues se estimaba que su recuperación tardaría más tiempo, se hablaba de que sería hasta el mes de octubre, pero apenas hace unos días, Miguel Ángel Garza, presidente de los auriazules, dijo que lo contemplaban como el doceavo extranjero.

0 Comentarios

Normas Mostrar