W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así se encuentran los 18 equipos a 25 días del Apertura 2018

Esta es la actualidad de cada una de las escuadras que, a partir del 20 de julio, buscarán el título de la Liga MX en un nuevo certamen.

MéxicoActualizado a
Así se encuentran los 18 equipos a 25 días del Apertura 2018
@ChivasTwitter

A 25 días de que arranque el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los 18 equipos que la integran continúan con su preparación de pretemporada para llegar un punto óptimo al pistoletazo de salida que se dará el viernes 20 de julio, a las 19 horas, con el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas. Así es como se encuentran los equipos a unos días de su inicio en un certamen de liga más.

Toluca

Los Diablos Rojos realizan trabajo de pretemporada en tierra mexiquense. Este lunes subieron la intensidad en el trabajo físico, dado que comenzó la segunda semana de trabajo. Los entrenamientos se realizan a doble sesión, en las instalaciones de Metepec.

América

Las Águilas volvieron al nido en Coapa para realizar trabajo físico tras ganarle al Atlante en partido de preparación que se celebró en Cancún. El último refuerzo americanista, Roger Martínez, ya vistió el plumaje azulcrema.

Monterrey

El equipo de la Sultana del Norte se encuentra haciendo su pretemporada en Cancún. Luego de que el fin de semana tuvieron un partido amistoso en el cual vencieron a Venados, este lunes hicieron trabajo físico y futbol en cancha para tomar ritmo de juego de cara a lo que será el inicio del torneo.

Santos Laguna

Los actuales campeones del futbol mexicano realizan trabajo de pretemporada en Cancún. La mañana de este lunes desarrollaron actividades físico-técnicas y espacios reducidos, posteriormente hicieron gimnasio y una práctica de acondicionamiento físico.

Tigres

En cuanto a los felinos, este lunes trabajaron en La Cueva, de Zuazua, en San Nicolás de los Garza. Luego de que el pasado fin de semana derrotaran a Correcaminos en partido amistoso, los de la UANL hicieron trabajo físico y de cancha con miras a otro duelo de preparación que tendrán, ahora contra Veracruz, el próximo sábado a las 11:00 horas en el Estadio Universitario.

Club Tijuana

El pasado sábado, el equipo fronterizo concluyó su trabajo de playa en Mazatlán, Sinaloa. Los Xolos tienen confirmados cinco partidos amistosos para la siguiente fase de preparación, el primero de ellos será a puerta cerrada contra Cruz Azul, el próximo sábado en Irvine, California.

Pumas

Los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora se incorporaron hoy con el equipo auriazul que realiza el trabajo físico de pretemporada en Acapulco, Guerrero. El sábado, los felinos del Pedregal enfrentan al Celaya en el Estadio Miguel Alemán.

Monarcas

El próximo miércoles, el equipo michoacano enfrentará a Leones Negros en partido de preparación que se celebrará a puerta cerrada en Morelia, luego de que la semana pasada empataran a dos goles con Gallos Blancos en Querétaro.

Monarcas Morelia

Pachuca

Los Tuzos realizan trabajo físico en la Universidad del Futbol, de la capital hidalguense, luego de vencer el sábado 2-0 a Zacatepec en su primer partido de pretemporada. El miércoles enfrentarán a las Chivas en Zacatecas, con motivo de la reinauguración del Estadio Carlos Vega Villalba.

Puebla

El equipo de La Franja realiza trabajo físico de cara a un partido amistoso que tendrán contra Cruz Azul, a puerta cerrada, el próximo 7 de julio. Los dirigidos por Enrique Meza ya hicieron trabajo de playa en Acapulco, Guerrero; y trabajo de altura en Avándaro, Estado de México.

Necaxa

Los Rayos comenzaron la semana en el gimnasio de su Casa Club, para después dar paso al entrenamiento de cancha como parte de su preparación para el partido amistoso que sostendrán el próximo sábado en contra de Monarcas.

Cruz Azul

El equipo celeste viajó a California, donde enfrentará mañana al Orange County de la United Soccer League, como parte de su pretemporada. Además, la Máquina tiene confirmados los siguientes encuentros de preparación: contra los Xolos, el sábado; frente a Monterrey, el 3 de julio; contra Puebla, el 7 de julio; y ante Toluca, el 14 de julio.

León

Los jugadores del plantel esmeralda iniciaron la tercera semana de pretemporada. Hoy volvieron a la Casa Club de La Fiera para realizar una sesión matutina de entrenamiento.

Club Querétaro

Los Gallos Blancos mostraron una buena versión en su partido de preparación en el cual derrotaron a Cruz Azul, en el estadio 10 de diciembre, en Hidalgo. Los plumíferos recibirán el míercoles al Atlas, mismo rival al que enfrentarán en el arranque de la Liga el 20 de julio en suelo tapatío.

Atlas

Este miércoles 27 de junio, los Zorros estarán en Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos como parte de su pretemporada. Antes, los rojinegros hicieron trabajo físico en Playa del Carmen y futbolístico en el CAR de la Ciudad de México.

Veracruz

Los Tiburones Rojos iniciaron este lunes su preparación para recibir al Tampico Madero en partido amistoso de pretemporada. Realizaron trabajo físico bajo las órdenes de Ricardo Gómez y José Pastoressa, después hicieron gimnasio y trabajo táctico con el estratega Guillermo Vázquez. Enfrentarán a Tigres el sábado en tierra norteña.

Chivas

Este lunes, el Rebaño Sagrado tuvo un partido amistoso en contra de Leones Negros, realizado en las instalaciones de Verde Valle. El resultado fue un triunfo para los rojiblancos por 1-0, y el entrenador José Cardozo quien manifestó buenas impresiones aunque aceptó que faltan detalles por pulir.

Lobos BUAP

Los licántropos tuvieron ayer domingo su último día de preparación en la playa de Acapulco, Guerrero, en donde realizaron un partido como despedida. Este lunes, el equipo estaría viajando de regreso a Puebla.