W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jugadores de la Liga MX destacaron en el adiós de Perú

El cancerbero de los Tiburones Rojos, Pedro Gallese, dejó su arco en cero; Christian Ramos, tuvo una soberbia actuación en defensa.

MéxicoActualizado a
Jugadores de la Liga MX destacaron en el adiós de Perú
CARLOS GARCIA RAWLINSREUTERS

Perú se despide la Copa del Mundo con buenas sensaciones y venciendo 2-0 a la Selección de Australia; en este juego, incas que juegan en la Liga MX, tuvieron grandes actuaciones.

Las palmas se les llevó Christian Ramos, el jugador del Club Veracruz, dio una gran actuación en la defensa, dos veces evitó que su arco fuera vencido. En una ocasión tirándose antes que todos y enviando el balón a tiro de esquina y en otra tapando la esférica con todo su cuerpo.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Otro que sobresalió fue el portero de los escualos, Pedro Gallese, quien logró colgar el cero en su arco, en todo momento se le vio seguro ante los pocos intentos del equipo australiano.

Los representantes de Lobos BUAP: Luis Advincula y Pedro Aquino tuvieron una participación aceptable, sobre todo el primero quien fue insistente al frente, además de tener labores de recuperación.

Lobos BUAP

En representación del Puebla estuvo Anderson Santamaría, quien jugó todo el partido, mientras que Wilder Cartagena entró al minuto 78; Raúl Ruidiaz ex jugador del Morelia, se quedó en la banca.

Con el adiós de los incas en Rusia dejaremos de ver a siete jugadores de la Liga MX.