Furor por Luis Miguel llega hasta la Selección Mexicana
El Tricolor entrenó en el campo del FC Ural. Desde el vestidor se pudo escuchar el buen ambiente con canciones de 'El Sol'.
Desde el vestidor se escuchaba la inconfundible voz de “El Sol”. El cantante que se ha puesto nuevamente de moda en México, gracias a una serie biográfica que transmite Netflix, ha llegado hasta la Selección Nacional. Y su música retumba en un lugar poco imaginable.
El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio no entrenó este martes en la Arena Ekaterimburgo, sede del encuentro de este miércoles frente a Suecia, por el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El programado reconocimiento de cancha no se realizó, debido a restricciones de la cancha.
Se le informó a la delegación mexicana que no podrían ser utilizados los extremos de la cancha. Las áreas de ambos lados estaban cubiertas por una lona, la mañana de este martes. Por eso, el técnico prefirió mover la práctica a un lugar donde sí se pudiera trabajar en campo completo. Eligió el complejo deportivo del FC Ural, a media hora de la Arena Ekaterimburgo.
Así, después de ofrecer una conferencia de prensa en la sede del encuentro número 44 de esta Copa del Mundo, como marca el reglamento, Osorio y Javier Hernández fueron a las instalaciones del FC Ural. En el vestidor del mismo, se pudieron escuchar canciones como “Ahora te puedes marchar” y “Miénteme como siempre”.
Con la música de Luis Miguel, el equipo nacional salió al campo para cerrar su preparación de cara al partido ante Suecia. Los medios de comunicación pudieron presenciar únicamente 15 minutos, en los que se vio un plantel de excelente ánimo, tras conseguir dos triunfo en las primeras presentaciones de Rusia 2018, ante Alemania y Corea del Sur.