DINAMARCA - FRANCIA

Dinamarca – Francia, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Dinamarca – Francia, Cómo y dónde ver; horario y TV online

EFE

Dinamarca buscará su pase a octavos de final ante una clasificada Francia este martes 26 de junio a las 9:00 horas el Estadio Luzhniki.

México

La Selección de Dinamarca está en busca de superar la fase de grupos en este Mundial de Rusia 2018 que podrían asegurar con un resultado positivo ante los ‘Galos’. Francia ya ganó sus dos primeros duelos ante Australia y Perú para asegurar así su boleto a la siguiente fase. Estos dos equipos disputarán el liderato del sector C este martes 26 de junio cuando se midan en la cancha del Estadio Luzhiniki de Moscú a las 9:00 horas.

El cuadro Danés aspira todavía a ser el primer lugar de este grupo, pero necesita forzosamente una victoria sobre Francia. Las otras opciones que tienen para llegar a la siguiente ronda manteniendo su segundo puesto es empatando y que Australia no le gane a Perú. Incluso perdiendo podría seguir adelante en caso de que los ‘Soceroos’ cayeran ante los sudamericanos. Por su parte, a Francia le basta un empate para acceder al primer puesto. De esta manera sólo estaría esperando al segundo lugar del sector D para medirse en los octavos de final de Rusia 2018.

En qué horario se jugará el Dinamarca vs Francia, Mundial 2018

Este partido que cerrará las acciones del Grupo C se disputará a las 9:00 horas de este martes 26 de junio de 2018 en el Estadio Luzhniki.

En qué canal transmiten el Dinamarca vs Francia, Mundial 2018

Para disfrutar este partido tendrás que recurrir a la señal restringida ya que no será transmitido por la televisión abierta. Tendrás que sintonizar el 534 de Sky a partir de las 9:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Dinamarca vs Francia, Mundial 2018

Sigue en directo el Dinamarca vs Francia por As.com. Tendremos la mejor previa, la narración minuto a minuto, las reacciones y las imágenes del encuentro este 26 de junio.

Cómo ver en app el Dinamarca vs Francia, Mundial 2018

Revisa la aplicación de Blue To go para seguir cada detalle de este partido en tu dispositivo móvil a partir de las 9:00 horas de este martes 26 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar