W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA DEL SUR 1-2 MÉXICO | GRUPO F

DT de Corea vio una falta en el gol de Chicharito

Shin Tae-Yong subrayó que el manejo del VAR se debe perfeccionar para que no pierda credibilidad.

MéxicoActualizado a
DT de Corea vio una falta en el gol de Chicharito
SHAWN THEWEFE

Pese a que el VAR ya evitó varias polémicas en el Mundial 2018, éstas no dejan de darse en los partidos, pues el técnico de Corea del Sur, Shin Tae-Yong, consideró que en segundo gol de México que hizo Javier Hernández hubo una infracción.

"En el segundo gol, es mi opinión y todavía no he visto las imágenes, creo que hay una falta al comienzo de la acción. No tenemos nada que lamentar, ellos lo dieron todo y jugaron en equipo, hasta el último minuto. El primer gol es mala suerte, en el segundo dejamos demasiados espacios", explicó el estratega en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Si el VAR no se utiliza en estas situaciones, corre el riesgo de perder su credibilidad. Pasó igual en el Suiza-Serbia. Hay que aclarar los momentos en los que el VAR se utiliza. Dos penales en dos partidos es un problema. Algunos defensas pierden la confianza, espero que la recuperen para el último partido", añadió.

Después de confirmar su eliminación del Mundial 2018, el timonel de los Tigres de Asia indicó que la falta de tiempo de juego les pasó factura, por lo cual deberán aprender de sus errores.

"Quizás nos falte un poco de experiencia, tenemos que acumular para el futuro, aunque tenemos buenos jugadores", finalizó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario