W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

¿Cómo luce la tabla de goleo del Mundial 2018?

Harry Kane y Romelu Lukaku se unieron a la tabla de goleadores con un doblete para cada uno y amenazan el liderato de Ronaldo en Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Amhed Musa, Selección Nigeria
PHILIPPE DESMAZESAFP

Terminó el cuarto día de actividades del Mundial de Rusia 2018 y el liderato de goleo se mantuvo en manos de Cristiano Ronaldo, Denis Cheryhev y Diego Costa. Sin embargo, Philippe Coutinho se unió a la lista de perseguidores junto a Harry Kane y Lomelu Lukaku y Amhed Musa, el único con un doblete en la jornada. Al final, ningún jugador se unió a la lista de goleadores con tres tantos en suelo mundialistas. 

Philippe Coutinho marcó su segundo gol en Rusia durante el encuentro entre Brasil y Costa Rica. El jugador del Barcelona, ingresó con potencia al área para rematar frente a Keylor Navas y conseguir el gol de la victoria para los brasileños.  

Por su parte, Amhed Musa fue la figura de la jornada con las dos anotaciones del triunfo de Nigeria sobre Islandia. El primero fue una muestra de técnica individual tras hacer una difícil recepción para más adelante entregar una definición con fuerza y autoridad dentro del área. El segundo, fue una demostración de velocidad donde se llevó a más de un rival para poner la pelota en el fondo de las redes. 

De igual manera, Neymar, Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri se hicieron notar con anotaciones en la jornada mundialista.  

Así marcha la tabla de goleo

País Jugador Goles Portugual Cristiano Ronaldo 3 España Diego Costa 3 Rusia Denis Cheryhev 3 Inglaterra Harry Kane 2 Bélgica Romelu Lukaku 2 Brasil Philippe Coutinho 2 Nigeria Amhed Musa 2