W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes ya firmó con otro club, indican en el Porto

El defensor mexicano jugará con un nuevo equipo la próxima temporada, ya que de acuerdo al presidente del Porto, hace mucho que firmó con otro club.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes, Porto
Getty Images

Diego Reyes terminó la temporada en Portugal, se reportó a la selección mexicana, finalmente, se perdió el Mundial por una lesión en la rodilla y ahora se enfoca en su recuperación y en la próxima campaña, misma que jugará con un equipo misterioso. De acuerdo con Pinto da Costa, presidente del Porto, Reyes dejó de ser miembro de la institución desde hace un tiempo, todo de acuerdo con información del O Jogo de Portugal. 

Te podría interesar: Diego Reyes regresó a México con un sueño roto

Da Costa, afirmó que el ex jugador del América ya no forma parte de los planes del equipo, ya que firmó hace mucho por otro club. Sin embargo, no declaró cual fue el club que se hizo de los servicios del jugador mexicano, ni cuando fue esa fecha lejana en la que decidió cambiar de equipo o incluso de liga. 

Reyes se ha encontrado envuelto en varios rumores durante el mercado de transferencias. Los mismos van desde Italia hasta Holanda y España, está última liga, ya conocida para el ex jugador de la Real Sociedad y el Espanyol.