W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Reyes regresó a México con un sueño roto

El defensor mexicano arribó a la Ciudad de México tras causar baja con el equipo nacional por una lesión y perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes, aeropuerto de la Ciudad de México
Tomada de Twitter: @ALVAROCRUZ29

Diego Reyes volvió a México con el corazón roto y la esperanza de encontrar revancha en un futuro. El jugador del Porto aterrizó en la Ciudad de México tras perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a una lesión. El defensor salió de Moscú rumbo a Ámsterdam, para finalmente llegar a casa, donde se mostró cansado y sin muchos ánimos, provocados por el dolor de perderse la oportunidad de representar a su país en el torneo más importante del planeta. 

Te podría interesar: Alemania no se confía del pasado frente a México

Reyes fue recibido por su familia, misma que le mostró todo su cariño con la intención de reconfortarlo y hacerlo sentir mejor tras el duro golpe recibido. Al ver a los medios de comunicación en el aeropuerto, con el objetivo de conseguir alguna declaración del ex jugador del América, Reyes decidió evitar de manera educada cualquier pregunta y con un breve saludo mantuvo el silencio. 

Se espera que terminé de recuperarse de su lesión, pero no queda claro cuando volverá a Portugal para reportarse con su club de cara a la próxima temporada.