Temas del día Más temas

Mundial 2018

Suecia con bajas para enfrentar a Alemania

Las malas noticias llegaron al campamento nórdico, ya que cuatro jugadores no estarán para el partido ante los teutones.

México
Suecia con bajas para enfrentar a Alemania
RONALD WITTEK EFE

La selección de Suecia se medirá ante Alemania en el otro partido del grupo F, sin embargo, en la concentración de los nórdicos las cosas no marchan bien, ya que tendrá bajas muy sensibles para enfrentar al actual campeón del mundo en el Estadio Fisht.

Así lo confirmó el estratega del combinado sueco, Janne Andersson en conferencia de prensa: Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi, donde se medirán ante los teutones en la segunda jornada de la justa mundialista.

Tal vez te interese: Alemania - Suecia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Pero esa no fue la única mala noticia para los suecos, ya que también tendrán que prescindir del delantero Isaac Kiese Thelin, quien sufrió una lesión de tobillo. El futbolista participó algunos minutos en victoria por 1-0 sobre Corea del Sur, pero no podrá enfrentar a Alemania y su pronóstico de recuperación aún no fue revelado, por lo que se mantendrán a la espera de lo que dictaminen los doctores.

Tal vez te interese: El récord de 80 años de Alemania que está en riesgo

Cabe señalar que el defensa Jansson es titular habitual en el esquema de Andersson, por lo que su puesto podría ser ocupado por Emil Krafth para el encuentro en contra de la mannschaft.