W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Alemania - Suecia: cómo y dónde ver, horario y TV online

La Mannschaft llega con la urgencia de vencer a los suecos en la segunda fecha del Mundial 2018 este sábado 23 de junio a las 13:00 horas. Te contamos cómo ver y dónde seguir el partido

MéxicoActualizado a
Alemania - Suecia: cómo y dónde ver, horario y TV online
MICHAEL DALDERREUTERS

Sigue el Alemania - Suecia en vivo y en directo, partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

El campeón, Alemania permitió que México lo sorprendiera en su presentación, situación que lo obliga a vencer a Suecia en la jornada 2 del Mundial 2018, porque la derrota despediría a la escuadra que comanda Joachim Löw, situación que sería una catástrofe siendo que dicha selección se decanta como la favorita al campeonato.

Lo llamativo de esta situación es que los teutones tendrán que salir no sólo a vencer al rival, sino a buscar golearlo y de esta forma revalidar su posición de candidato número uno al título, ya que en sus primeros 90 minutos se vieron completamente superados por el Tri que se encargó de erradicar el mediocampo y el ataque; mientras que los Blagult sufrió con los surcoreanos a los que derrotó por un tanto de penal.

En qué horario se juega el Alemania – Suecia, Mundial 2018

Las emociones que brindarán ambas escuadras comenzarán en el Estadio Olímpico de Sochi a partir de las 13:00 horas del sábado 23 de junio de 2018.

En qué canal ver el Alemania – Suecia, jornada 2

Aquí tendrás varias opciones, siendo las vías públicas de Televisa y TV Azteca en los canales 2 y 7 las más accesibles, aunque también podrás sintonizar las señales de TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Alemania – Suecia, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Alemania – Suecia en AS.com, donde hallarás la mejor información del encuentro donde se podría confirmar la eliminación de la Mannschaft que significaría uno de sus fracasos más grandes de la historia.

Cómo ver en app el Alemania – Suecia, jornada 2

Podrás recurrir a las aplicaciones de Blue to go, Televisa Deportes y Tv Azteca para disfrutar del juego este sábado 23 de junio a partir de las 13:00 horas en el Estadio Olímpico de Sochi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario