• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alemania

30' Sale Rudy entra Gündogan

47' Marco Reus

45' Sale Draxler entra Gómez

70' Boateng

81' Boateng

86' Sale Hector entra Brandt

94' Kroos

Suecia

31' Toivonen

51' Ekdal

73' Sale Claesson entra Durmaz

77' Sale Toivonen entra Guidetti

89' Sale Marcus Berg entra Isaac Kiese

96' Larsson

GRUPO F | ALEMANIA - SUECIA

Alemania - Suecia (2-1): Resumen del partido y goles


Sorteo de la Liga de Naciones de Concacaf en vivo y en directo

Actualiza el contenido

Alemania 2-1 Suecia | Final, Mundial Rusia 2018

¡Gracias por seguir la narración minuto a minuto del Alemania 2-1 Suecia en As.com! Marco Reus y Toni Kroos consiguieron la remontada para los campeones del mundo en los últimos minutos y conseguir los primeros tres puntos de los teutones en Rusia 2018. Te dejamos la crónica con las mejores acciones del encuentro. 

90'+6' ¡Final del partido! Alemania consigue el triunfo en el último minuto y ahora dependen de ellos mismos para clasificar a los octavos de final.  

90'+5' Amarilla para Larsson antes de terminar el partido

90'+5' ¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TONI KROOS SALVA A ALEMANIA EN EL ÚLTIMO MINUTO Y EL CAMPEÓN DEL MUNDO ESTÁ VIVO 

90'+4'   ¡Falta cerca del área! es la última para Alemania 

90'+3'   Todos los alemanes menos Neuer en el áres buscando el triunfo. El campeón del mundo sufre en los minutos finales. 

90'+2'   ¡POSTE! Julian Brandt reventó el poste y Timo Werner estaba en fuera del lugar al momento del contragolpe. Suecia se salva y parece que va a sumar un punto. 

90'+1'   Se agregan cinco minutos más al partido. Alemania está urgido de un gol o van a comprometer su clasificación. 

90'   Intento de desborde de Julian Brantd que es cortado por Lindelöf 

90'   Centro de Toni Kroos que es rechazado por Granqvist. Suecia está muy cerca de conseguir el empate que los acerca a los octavos de final. 

89' Cambio de Suecia: Sale Marcus Berg, entra Thelin 

88'   ¡Atajadón! ¡OLSEN apareció de milagro! Mario Gomez remató de cabeza pero el portero estiró todo el brazo para evitar la caida de su marco en los minutos finales. 

87' 87'Cambio de Alemania: Sale Jonas Hector, entra Julian Brandt. 

85'   Pase largo buscando a Marcus Berg que se encontraba en fuera de lugar y el árbitro así lo señala. Alemania recupera el balón en su zona del campo. 

84'   Falta a favor de Alemania cerca del área. Los alemanas se lanzal al área para buscar el gol del triunfo pero el servicio de Kroos fue deficiente. 

83'   ¡Atajadón! Neuer evita el gol de la tragedia y manda a tiro de esquina a favor de Suecia. Alemania juega con uno menos en la recta final del partido. 

82' ¡Expulsado Jerome Boateng! El defensa alemán ve la segunda amarilla y tiene que abandonar el partido antes de tiempo 

81'   Alemania ha dominado claramente el partido, pero no ha logrado encontrar el segundo a pesar de estar constantemente dentro del área de sus rivales. Ahora buscan la victoria in extemis. 

80'   Servicio al área de Timo Werner que se va por un lado de la portería de Olsen. Minutos finales del partido y Alemania necesita el gol del triunfo. 

79' Cambio de Suecia: Sale Toivonen, entra Guidetti. 

79'   ¡Falta de Marcus Berg! El delantero sueco buscaba el balón pero terminó cometiendo la falta en la ofensiva. Pocos balones ha tenido el 9 de los suecos. 

78'   Falta de Jonas Hector sobre Granqvist en área de Suecia y el balón será para los nórdicos. 

77'   ¡Contraremate de Forsber desde fuera del área pero Manuel Neuer controla con las manos sin mayor porblema! 

76'   Centro de Durmaz que Rüdiger manda a tiro de esquina a favor de Suecia. 

75' Cambio de Suecia: Sale Claeson, entra Durmaz. 

74'   Triangulación de Kimmich con Gündogan que corta una vez más Lindelöf. Suecia se niega a que caiga el segundo, pero debe resistir los embates alemanes. 

73' Amarilla para Jerome Boateng por cortar un contragolpe de Forsberg en medio campo con una clara infrcción. 

72'   Centro de Jonas Hector que corta Lindelöf. Alemania no deja de buscar el gol peroel tiempo comienza a ser su enemigo. 

71'   Marcus Berg recibía cerca del área pero estaba sólo y tiene que retarasar el esférico. 

70'   Centro de Boateng al área que llega hasta las manos de Olsen. 

69'   ¡La dejó ir Mario Gomez! El atacante quedó solo frente al área y mandó el esférico para afuera aunque se señaló fuera de lugar. 

68'   Recentro de Marco Reus que despeja Granqvist de nueva cuenta. Alemania no deja de buscar el segundo gol que les de el triunfo. 

66'   Lindelöf se encarga de rechazar el corner. La zaga se deshace del esférico y Alemania vuelve a contruir desde su propio terreno de juego. 

65'   ¡Se animó de nuevo Kroos! El jugador del Real Madrid mandó un disparo colocado que la defensa mandó a tiro de esquina. 

64'   Toni Kroos hace la finta fuera del área, recorta y manda un disparo que pega en Graqvist. Suecia sigue siendo dominado por Alemania. 

63'   Centro de Timo Werner que es desviado y Reus no puede rematar desde fuera del área 

62'   ¡Reus cerca de hacer un golazo! El centro de Müller era raso y Reus buscó rematar de 'taquito' pero no conectó con la pelota. 

61'   Así fue el gol de Alemania. Marco Reus apareció dentro del área para rematar el servicio de Timo Werner y empatar el partido.  

60'   Pase largo buscando a Berg pero Boateng rechaza con la cabeza 

59'   Centro raso de Frosberg que termina en contragolpe de Alemania. Mario Gomez trató de recibir el pase pero no consiguió hacer el control efectivo 

58'   Pase raso buscando a Müller dentro del área que Granqvist tiene que despejar lo antes posible. Alemania no deja de buscar ir al frente por el segundo y mantiene el ritmo intenso. 

57'   ¡Cerca Jonas Hector! El lateral alemán se incorporó al ataque y mandó un disparo con el que se quedó Olsen. 

56'   Suecia lanza balones largos buscando conectar con Marcus Berg pero la defensa alemana está bien colocada para evitar una nueva sorpresa de los suecos. 

55'   Primeros 10 minutos de esta segunda mitad. Alemania busca por todos lados el segundo gol que les de el triunfo parcial 

54' Amarilla para Albin Ekdal por una fuerte barrida contra Thomas Müller. 

53'   Pase lateral de Reus buscando a Werner que es equivocado y se pierde la oportunidad 

52'   ¡Centro de Toni Kroos que Thomas Müller manda muy cerca de la portería de Olsen! Alemania recupera el dominio del juego y busca remontar cuanto antes. 

50'   ¡Falta cerca del área para Alemania! Los campeones del mundo se niegan a quedar eliminados y buscan el gol del triunfo cuanto antes 

49'   ¡Cerca el segundo de Alemania ! Toni Kroos dispara y el balón se va desviado a penas por un lado del arco de Suecia. 

48' 48'¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Revive Alemania con gol de Marco Reus 

¡

47'   Centro al área de Kimmich que despeja con la cabeza Lindelöf 

46' ¡Arranca la segunda parte! Alemania busca evitar la eliminación y conseguir al menos el empate 
Revive el gol con el que Suecia está venciendo a Alemania en estos momentos. La posible derrota de los teutones los dejaría eliminados del Mundial.  
45'+2' ¡Final de la primera parte! Suecia está sorprendiendo a Alemania con un gol de Toivonene al minuto 32 y lo ganan 0-1. Este resultado dejaría a Alemania eliminado de Rusia 2018.  

45'   Se agregan dos minutos más al primer tiempo. 

44'   ¡La dejó ir Toivonen! No pudo controlar detro del área un balón que parecía que había que pegarle de primera intención y dejan escapar la oportunidad del segundo tanto. 

43'   Otra falta de Draxler. El jugador del PSG entra en mucho contacto con los defensas rivales y ya es su tercera falta dentro del área. 

42'   Alemania insiste en buscar el empate antes de que termine el pirmer tiempo pero Suecia defiende con los 11 hombres. 

41'   Minutos finales de la primera parte. Suecia encontró un gol al contragolpe y tiene a Alemania en serios predicamentos. Esta derrota dejaría fuera a los actuales campeones del mundo. 

40'   Mano involunntaria de Werner dentro del área de Suecia y tendrán de nuevo el control del esférico 

39'  39'   ¡Muy cerca Alemania del empate! Gündogan dispara de larga distancia, Olsen ataja y Müller no logra empujarla a portería en el contra remate. 

38'   El equipo de Joachim Löw toca pacientemente desde el medio campo. Alemania busca el gol de empate. 

36'   Disparo de Kimmich que se va muy desviado de la portería de Olsen. 

35'   Suecia se repliega. Una vez más va a buscar a Alemania al contragolpe como lo hizo los primeros minutos del encuentro. 

34'   Falta de Julian Draxler contra Lustic dentro del área de Suecia. Alemania sigue buscando el área rival pero le hace falta mayor presición. 

33'   Alemania reanuda el partido. Los campeones del mundo están contra las cuerdas. Este resultado los deja eliminados del Mundial Rusia 2018, necesitan revertir este resultado si quieren mantenerse vivos en el certamen. 

32' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Toivonen sorprende a Alemana y Suecia ya está arriba en el partido.  

31' Cambio de Alemania: Sebastian Rudy no puede continuar en el partido y será reemplazado por Iklay Gündogan 

30'   Media hora del partido. Alemania fue abrumador los primeros minutos, pero Suecia ha resistido y el duelo está más parejo al momento. 

29'   Centro al área de tiro de esquina de Forsberg que no remató Ekdal y la defensa alemana despeja 

28'   Centro al área de Agustinsson que Hector manda a tiro de esquina para evitar el remate de Toivonen 

27'   Suecia se anima un poco y toca en medio campo para generar espacios al frente 

26'   Suecia cede el balón a Manuel Neuer como parte del Farir Play y las acciones se reanudan en el partido. Alemania juega de momento con uno menos hasta que se reincorpore Rudy. 

25'   Toivonen impactó actidentalmente en el rostro de Sebastian Rudy el jugador alemán sale del campo para cambiarse de camiseta 

24'   Sebastian Rudy choca con un rival y cae lastimado. Es atentido por las asistencias médicas porque está sangrando de la nariz. 

22'   Suecia busca adelantar lineas con balones largos al frente pero no consigue controlar efectivamente. 

21'   Trataba de hacer el amague Thomas Müller dentro del área pero estuvo impecable la marca de Ekdal para ganar la pelota y evitar el peligro 

20'   Centro al área de Kimmich y Julian Draxler cometió la falta al empujar el portero. Será balón para Suecia. 

19'   Disparo muy desviado de Sebastian Rudy que se va sin mucha fuerza por un lado de la portería de Olsen. Suecia reciste la primera parte de estos 45 minutos. 

18'   Marcus Berg hacía la volea dentro del área pero su disparo se encontró al frente con Jerome Boateng y el esférico es desviado. 

17'   Pase filtrado por izquierda buscando a Timo Werner pero que se va muy pasado y se pierde la oportunidad para los alemanes. 

16'   Cnetro de Toni Kroos al área que es despejado por Forsberg, el 10 de Suecia aparece tanto en ofensiva como en defensiva. 

15'   Partido movido en los últimos minutos. Suecia busca sus oportunidades a contragolpe para sorpender a una Alemania que está lanzada al frente 

14'   La gente pide que se revise la última jugada, al parecer Boateng desplazó a Berg dentro del área pero el VAR no aparece en esta ocasión. 

13'   ¡Atajadón de Manuel Neuer! Suecia agarró a Alemania en un contragolpe y Marcus Berg se escapó para llegar al área pero no pudo con el guardameta del Bayern Múnich que salva a su equipo 

12'   Centro raso de Jonas Hector que es deviado por Granqvist dentro del área y Alemania tiene que volver a construir 

11'   Ahora Alemania busca contriur con calma desde su propio terreno buscando espacios para atacar. 

10'   Recentro de Jonas Hector que no conectó de forma apropiada y la pelota se escapa lejos de la portería de Suecia. Pero Alemania ya muestra mucha superioridad. 

9'   ¡Sigue buscando Alemania! Reus se metió al área y metió la pelota bsucando a Werner, pero Lidelöf  manda de milagro a tiro de esquina 

8'   ¡Centro de Julian Draxler por sector de la izquierda que no logra coenectar con ningún delantero dentro del área! El balón se escapa a saque de meta para Olsen 

7'   Intento de contragolpe de Forsberg. El 10 de Suecia hizo una gran jugada individual y quedaba solo frente al balón, pero Hummels y Boateng cerraron bien para evitar el peligro 

6'   Suecia no consigue controlar el balón y pasar de la media cancha. Los locales manejan a placer estos primeros minutos del partido. 

5'   ¡Disparo potente de Jonas Hector que se estrella en la defensa de Suecia! Los primeros minutos presiona mucho Alemania. 

4'   ¡Atajadón! Olsen evita el primer gol de Alemania con una lance espectacular en el tiro de Marco Reus denttro del área  que por poco abría el marcador

3'   ¡Primer intento de Alemania! Thomas Müller llegó por la banda derecha y mandó un centro muy pasado que no consiguió llegar Timo Werner y la pelota se va a saque de manos 

2'   Alemania mueve el esférico. Los teutones buscan controlar el esférico desde el arranque del partido para imponerse a Suecia. 

1' ¡Arranca el Partido! Alemania busca renancer ante Suecia en su segundo partido de Rusia 2018. El campeó del mundo está encesitado de un triunfo.  
Repasemos los parados tácticos de cada equipo. Alemania jugará con un 4-2-3-1 mientras que Suecia tendrá un 4-4-2 para competirle en medio campo al cuadro alemán. 

Ahora es el turno de Suecia. Los nórdicos ya cantan antes de comenzar el partido ante Alemania en bsuca de su segundo triunfo en Rusia 2018 después de haberse impuesto a Corea del Sur. 

Suena el himno nacional de Alemania en el terreno de juego. Los campeones del mundo son los primeros en entonar su himno 

  Así luce la afición alemana en el Estadio de Fisht. Miles de germanos se dieron cita para apoyar a los todavía campeones del Mundo hoy en Rusia 2018.  

Los equipos salen al terreno de juego para el protocolo previo al partido. Alemania y Suecia se forman para entonar sus respectivos himnos nacionales. 

Así llegaron al Estadio Fisht las selecciones de Alemania y Suecia. Ambos equipos afrontan de esta manera su segundo partido del Mundial de Rusia 2018. Este partido cerrará la acción del Grupo F en la segunda jornada. 

La Selección Alemana ya está en el campo del Estadio Fisht. Los campeones del mundo necesitan su primer triunfo de esta Copa del Mundo para no meterse en problemas de clasificación. 

Los jugadores alemanes ya pisan el terreno de juego. La plantilla que dirige Joachim Löw sale a hacer ejercicios de calentamiento en busca de su primer triunfo en el Mundial de Rusia 2018. Una derrota los dejaría eliminados.  
Terminó el otro partido del Grupo F. México venció 2-1 a Corea del Sur y se ubica como líder temporal con seis puntos. Si Suecia gana, estaría eliminando a Alemania y a Corea. Al mismo tiempo, también le brindaría el boleto a octavos de final a México.  
Así responde Suecia al 11 inicial de los alemanes. Pocos cambios con respecto a la victoria ante Corea del Sur. 
Listo el 11 inicial de la Selección de Alemania para medirse a Suecia: Neuer (C), Hector, Draxler, Kroos, Werner, Reus, Müller, Rüdiger , Boateng, Kimmich, Rudy.  
El vestuario del Campeón del Mundo está listo. Alemania saldrá vistiendo de blanco para su segundo compromiso de este Mundial de Rusia 2018. Los germanos necesitan una triunfo, pues si pierden quedarán eliminados. 

Alemania tratará de ganar su primer encuentro en la Copa del Mundo tras la derrota en la primera jornada ante México. El conjunto de Osorio dejó una muy buena imagen ante los alemanes y los de Low tienen que cambiar su juego si quieren aspirar a revalidar su título mundial.

Suecia viene de una sufrida victoria ante la selección de Corea del Sur en la primera jornada. Frente a Alemania, los suecos intentarán dar la sorpresa y conseguir su segunda victoria en el Mundial.

Bienvenidos a la previa y la narración en directo del Alemania - Suecia en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Encuentro que se jugará este sábado 23 de junio.

.