W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corea vs México

Heung-min Son vale más que Chucky Lozano y Héctor Herrera

El atacante del Tottemham será el jugador más caro del partido entre Corea del Sur y México.

MéxicoActualizado a
Heung-min Son vale más que Chucky Lozano y Héctor Herrera
Mexsport y AFP

La Selección Mexicana buscará amarrar su pase a los Octavos de Final, para eso deberá vencer a Corea del Sur que llega con la necesidad de puntos para seguir en la pelea del Mundial 2018; dicho equipo arriba con inferioridad en cuanto a valor del plantel se refiere, pero en la cuestión individual el más caro en la cancha será el atacante del Tottenham, Heung-min Son con sus 50 millones de euros.

Lo llamativo es que el dorsal 7 de los surcoreanos asciende a un costo superior al Hirving Lozano (25 MDE) y Héctor Herrera (20 MDE) juntos, pese a que se decantan como los mejores de la de México; aunque hasta ahí se acaba el impacto de los Tigres de Asia porque su segundo elemento más elevado es Hee-chan Hwang con 10 MDE, siendo que del Tri hay cinco elementos por encima.

No sorprende ver que en cuando a los planteles la escuadra nacional (154.6 MDE) casi duplica a los asiáticos con sus 87.53 MDE porque el conjunto que comanda Shin Tae-Yong tiene como base su propia liga.

Te puede interesar: Asaltan dos veces a un mexicano en Rusia

La ventaja para Corea del Sur es que Juan Carlos Osorio afirmó que ‘Chucky’ Lozano no estará de titular porque buscará darle descanso, aunque el goleador del PSV podría ver acción en caso que el equipo se vea abajo en el marcador.

Será este sábado 23 de junio que se lleve a cabo el partido en la Rostov Arena donde la victoria le dará el pase a la siguiente ronda a México y al mismo tiempo eliminará a Corea del Sur, por eso los Tigres de Asia deberán salir a proponer un estilo ofensivo y mantenerse con vida en el Mundial 2018. 

Los 5 jugadores de mayor valor en Corea y México:

Jugador Valor Jugador Valor Heung-min Son 50 MDE Hirving Lozano 25 MDE Hee-chan Hwang 10 MDE Héctor Herrera 20 MDE Sung-young Ki 7 MDE Chicharito Hernández 15 MDE Ja-cheol Koo 3.5 MDE Raúl Jiménez 15 MDE Ja-song Lee 2 MDE Jesús Corona 12 MDE *Las cifras son con base en Transfermarkt