Mexicanos en Rostov confían en la selección
La afición mexicana llegó a Rostov para apoyar al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y lo hace llena de entusiasmo tras el triunfo sobre Alemania.
La calurosa Rostov tiene este jueves un color diferente. El clima contrasta por completo con Moscú. Para su segundo encuentro en la Copa del Mundo, la Selección Mexicana se encontrará con temperaturas elevadas y humedad intensa. Totalmente distinto. Lo que no cambiará respecto al debut en Luzhniki es el apoyo en la grada.
Aficionados mexicanos han iniciado este jueves la conquista de Rostov. Los hoteles de esta localidad al sur de Rusia esperan el mayor arribo de aficionados tricolores para este viernes. Y entre los miles de seguidores que han hecho el largo viaje, existe confianza, no sólo del triunfo este sábado, sino de llegar lejos en Rusia 2018.
“Son demasiados mexicanos, ahorita el avión venía repleto de mexicanos, todos cantando, todos bien. Estuve en el primer partido contra Alemania, estuvo el ambiente increíble, adentro y afuera del Estadio. Después en la Plaza Roja todo se llenó”, recordó Enrique, uno de los miles de viajeros que han llegado a Rostov.
Te podría interesar: México lidera Mundial con el mayor crecimiento en redes sociales
Ahora, el pronóstico de los aficionados verdes es más que positivo. “Primer lugar de grupo: 2-0 a Corea del Sur y mínimo un 2-2 también en el tercer partido (ante Suecia). Esperemos ahora sí que se pueda llegar al quinto partido, hay fe en estos muchachos”, sentenció.
Hay mucha confianza en el equipo Tricolor después de la histórica victoria sobre Alemania. Incluso los aficionados ya piensan en qué hacer para permanecer en Rusia si México avanza al anhelado quinto partido. “Sí, claro que sí, empeñamos todo, pero aquí nos quedamos”, finalizó Enrique, entre risas, antes de seguir el largo camino del aeropuerto de Rostov al centro de la ciudad.