W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Así quedaron los grupos del Mundial 2018 tras la J1

Rusia se decanta como el mejor equipo de la primera fase por la goleada que le propinó a Arabia Saudita.

MéxicoActualizado a
Así quedaron los grupos del Mundial 2018 tras la J1
GEORGI LICOVSKIEFE

Se terminó la jornada 1 del Mundial 2018, en ella se dieron numerosas sorpresas siendo la victoria de México sobre Alemania la más llamativa, pues el Tri nunca le había ganado a la Mannschaft en partido oficial, además que los teutones son los vigentes campeones y favoritos al título. Por si te preguntas cómo quedaron los grupos, aquí te los presentamos.

Grupo A:

Es el único sector que ya comenzó con la segunda fecha, donde Rusia demostró ser un anfitrión imponente porque dejó claro que la goleada de 5-0 a Arabia Saudita no fue suerte, pues recién le dio cátedra a Egipto que tiene un pie y medio fuera del certamen; mientras que Uruguay tendrá que masacrar a los saudíes para aspirar a la cima de la clasificación.

Ampliar
AS

Grupo B:

El grupo de la muerte dio uno de los partidos más emocionantes, ya que España y Portugal cumplieron las expectativas con el empate a tres tantos, donde Cristiano Ronaldo se lució con un hat-trick. Lo más llamativo hasta el momento es que Irán se adueñó del liderato.

Ampliar
AS

Grupo C:

Pese a que sufrió, Francia consiguió hacerse con las tres unidades que lo ponen como puntero, mientras que a Perú le pesaron las décadas de no participar en el torneo más importante del fútbol, ya que los delanteros no se cansaron de fallar frente al arco y permitieron el revés frente a Dinamarca.

Ampliar
AS

Grupo D:

Fue a partir de aquí que las sorpresas comenzaron a darse al menos una por día, porque Islandia dio muestras de mantenerse como la ilusión de la Eurocopa al sacarle el empate a Argentina donde Lionel Messi defraudó al fallar un penal.

Ampliar
AS

Grupo E:

Los meses de ausencia de Neymar le pegaron a Brasil, pues si bien contaron con su figura, ésta no pudo marcar la diferencia porque dejó escaparla ventaja y empató con Suiza, eso abrió el camino para que Serbia se adelantara en la carrera por el pase a la siguiente fase.

Ampliar
AS

Grupo F:

México protagonizó uno de los resultados menos esperados porque doblegó a Alemania con la solitaria anotación de Hirving Lozano, marcador que emuló Suecia el cual derrotó a corea del Sur por la vía del penal.

Grupo G:

Como era de esperarse, Panamá sufrió en su primer partido mundialista porque le metieron tres tantos que les complica aún más sus aspiraciones para colarse a las rondas de eliminación directa siendo que Inglaterra tendrá superó a Túnez.

Ampliar
AS

Grupo H:

De lejos, las mayores sorpresas se dieron en este último sector porque Japón y Senegal fueron contracorriente y le ganaron a los favoritos a pelear por los primeros dos puestos como son Colombia y Polonia.

Ampliar
AS