W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

El mensaje de 'Ponchito' a Pizarro para fichar con Rayados

Dentro de la charla que Alfonso González y Rodolfo Pizarro tuvieron no hubo más que palabras de elogio para la institución de azul y blanco.

Monterrey (México)Actualizado a
Foto durante la presentación de los nuevos refuerzos de Monterrey de cara al Apertura 2018 desde las instalaciones del estadio BBVA Bancomer.
Tony GarciaMEXSPORT

Rodolfo Pizarro decidió dejar al Guadalajara y enrolarse al Monterrey, una sentencia en la cual ayudó Alfonso González, quien ahora es su compañero en los albiazules. Desde Cancún Quintana Roo, 'Ponchito' reveló la charla que tuvo con Pizarro sobre el equipo regiomontano y en la cual la institución fue elogiada.

“Le platiqué lo mejor de acá, que es un gran club, que es una gran institución, que acá no falta nada, que es el mejor estadio de México, que tenemos una gran afición y que siempre estamos peleando los primeros lugares. Ya conocía a (Rodolfo) Pizarro de tiempo (atrás), un gran jugador, esperemos que pueda hacer una diferencia como lo hacía”, señaló.

El volante albiazul se mostró ilusionado por los refuerzos que llegaron al equipo, es decir Marcelo Barovero, César Montes, Jesús Gallardo y el propio Rodolfo Pizarro.

“Son jugadores de gran calidad, el equipo se reforzó de la mejor manera, creo que este equipo va a hacer las cosas bien y vamos empezando, hay que empezar con todas las ganas y con la misión de armar un equipo poderoso. Los objetivos están claros, el estar en primeros lugares y obviamente el conseguir el campeonato, pero más que decirlo hay que hacerlo en el campo”, finalizó González.