TÚNEZ - INGLATERRA

Túnez – Inglaterra, Cómo y dónde ver; horario y TV Online

Túnez – Inglaterra, Cómo y dónde ver; horario y TV Online

TOLGA BOZOGLU

EFE


Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX

Túnez e Inglaterra abren su participación en la fase de grupos de Rusia 2018 con este enfrentamiento. Los británicos son los favoritos para conseguir los tres puntos en este cotejo, pero los africanos buscan sorprender y quitarles el triunfo este lunes 18 de junio a las 13:00 horas en la cancha del Volgogrado Arena.

Sigue en vivo y en directo las acciones del Túnez - Inglaterra.

El equipo de la Rosa se quedó fuera de la fase de grupos el Mundial pasado de Brasil 2014. Ahora, buscarán corregir esta situación y avanzar a los octavos de final. Su equipo base se centra en el Tottenham de Inglaterra y al igual que los ‘Sours’ serán guiados por el centro delantero Harry Kane en busca de sus primeros tres puntos. Por su parte, el equipo africano parte como aparente víctima ante una escuadra de jugadores de Premier League. Sin embargo, tampoco serán un rival fácil. En sus últimos duelos amistosos de preparación lograron dificultar a Espeña, equipo con el que perdieron 0-1 y consiguieron el empate ante Turquía y Portugal.

En qué horario se jugará el Túnez vs Inglaterra

Este partido que culminará la primera jornada del Grupo H se disputará en la cancha del Volgogrado a las 13:00 horas de este lunes 18 de junio.

En qué canal transmitirán el Túnez vs Inglaterra

Para este partido, no podrás contar con transmisión de televisión abierta. Sólo podrás ver este encuentro en el canal 504 de Sky Sports, pues lo tendrán en exclusiva este lunes 18 de junio.

Cómo ver en vivo online el Túnez vs Inglaterra

Sigue las acciones del Túnez vs Inglaterra en vivo online en As.com. Tendremos la mejor previa, las acciones del encuentro, la crónica y las reacciones de este duelo apartir de las 13:00 horas.

Cómo ver en app el Túnez vs Inglaterra

Revisa la aplicación de Blue to Go para poder seguir en tu dispositivo móvil este partido a partr de las 13:00 horas de este lunes 18 de junio.