presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

ALEMANIA 0-1 MÉXICO

México ya piensa en vencer a Corea, pero sin exceso de confianza

Miguel Layún y Carlos Salcedo

Ryan Pierse

Getty Images

Después del histórico triunfo contra Alemania en su primer partido en la Copa del Mundo de Rusia, los seleccionados nacionales no echan campanas al vuelo.

Moscú

La historia victoria sobre Alemania por 1-0 es un paso gigantesco para las aspiraciones de calificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Para lograrlo, la Selección Mexicana ya piensa en vencer a su siguiente adversario: Corea del Sur. Pero sin caer en exceso de confianza.

“Tenemos que ganar, pero al final ningún rival va a ser fácil y lo has visto en el inicio del Mundial, ha habido bastantes no sorpresas, sino que el futbol se ha nivelado bastante en todos los niveles. Entonces, creo que tenemos que salir con la misma mentalidad que salimos hoy”, explica el defensor mexicano Carlos Salcedo.

Por lo pronto, goza la euforia de un triunfo que será recordado por siempre, pero ya se piensa en el siguiente objetivo. La Selección Mexicana va por el segundo paso. “El equipo siempre confió en cada uno de nosotros, supimos hacer las cosas pero faltan dos partidos mas y me gusta la actitud del grupo, porque no nos conformamos y queremos más”, detalla.

El primero lugar del Grupo F, luego de superar al actual campeón del mundo, ya no luce como algo inalcanzable. “Sí, ese es el primer objetivo, pero tenemos que seguir con la misma actitud, la misma humildad y seguir con el mismo camino que es lo que nos va a dar. Vamos partido tras partido y eso es lo que nos tiene que interesar. Vamos al siguiente juego y después ya veremos. El equipo seguirá haciendo lo suyo, vamos a seguir trabajando para conseguir objetivos”, sentencia Carlos Salcedo.

Finalmente, le da reconocimiento total al entrenador Juan Carlos Osorio, severamente criticado a lo largo de todo su proceso. “El mister merece esto y más. El equipo lo ha bancado (apoyado) a muerte, ha pasado momentos difíciles con él, pero al final creo que aquí es donde inicia todo y vamos de aquí para adelante”, concluye Carlos Salcedo, tras la victoria sobre Alemania.

En el mismo orden de ideas, Raúl Jiménez también aseguró que pronto darán vuelta a la victoria y se concentrarán para el partido contra Corea: "Disfrutar hoy y a partir de mañana trabajar para lo que viene, tenemos cinco días para trabajar el partido de la mejor manera y sabemos que será tan importante como el que jugamos hoy".

0 Comentarios

Normas Mostrar