Los expertos opinan acerca del empate de Argentina e Islandia
A través de redes sociales, los expertos dieron su punto de vista luego del debut de la albiceleste.

Noticias relacionadas
En su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Argentina empató por la mínima en contra de los debutantes islandeses, situación que ha levantado polémica en todo el mundo, ya que de nueva cuenta, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no pudo comandar a su selección a la victoria, incluso, falló un penal, el cual pudo haberle dado la victoria a los sudamericanos.
Ante esto, los expertos del medio deportivo, dieron su punto de vista en redes sociales ante este polémico empate de una selección que ya ha sido campeona del mundo, ante una que debutó en una justa mundialista.
Argentina tiene al mejor futbolista del mundo, pero no un equipo donde las ideas fluyan con claridad...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 16, 2018
Terrible momento para Messi fallando un penal tan importante!
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) June 16, 2018
Messi versión Argentina.
— WARRIOR (@CARLOSLGUERRERO) June 16, 2018
Nunca me meto en polémicas de #Messi vs #CristianoRonaldo pero hoy @Cristiano ya demostró lo que en un Mundial aún no vemos del Argentino 💥#Rusia2018 🏟✅
— 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚 🧔🏻 (@cordova_sports) June 15, 2018
ISLANDIA, debutante en Mundiales, le ha empatado a Argentina 😱😱
— Alejandro de la Rosa (@adelarosa) June 16, 2018
Cosas del futbol..
Tremendo golpe de realidad para Messi y compañía!!!
Sólido aparato defensivo islandés, poco imaginativos los argentinos... y Messi ni de penal.
— Roberto Gómez Junco (@rgomezjunco) June 16, 2018
Lo que uno lo tiene Nato, Messi. El otro lo trabaja en gimnasio y lo gana en el entrenamiento, Cristiano
— 👥Rubén Rodríguez (@ruubenrod) June 16, 2018
La GRAN diferencia: cabeza, mentalidad, fuerza, personalidad, carácter y hambre de triunfo.
El mejor es uno y HOY es @Cristiano por encima de cualquiera.#TheBest 🤷🏻♂️
Argentina 🇦🇷 1-1 🇮🇸 Islandia
— odin ciani (@odin_ciani) June 16, 2018
Y Messi??