MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles del impredecible Francia vs Australia

Así se narraron los goles del impredecible Francia vs Australia

Julio Muñoz

EFE

El duelo entre Francia y Australia vivió grandes momentos y en W Deportes se vivieron los goles con la pasión que merece un duelo mundialista.

Francia consiguió su primer triunfo en la Copa del Mundo en un sufrido e histórico duela ante Australia que terminó con marcador de dos goles contra uno. El encuentro se vivió con enorme intensidad en los micrófonos de W Deportes, donde las tres anotaciones se gritaron y disfrutaron al máximo, en una narración digna de una justa mundialista. 

Te podría interesar: Así se narró el gol del Uruguay vs Egipto

La primera anotación llegó desde el punto penal tras la revisión del VAR. Antoine Griezman fue el encargado de cobrar la infracción desde los 12 pasos y lo hizo con autoridad, un remate pegado al poste ante un portero que decidió aguantar en el centro de la portería, así llegó el 1-0. 

El segundo tanto fue el de la igualada australiana. Así como en el primer gol, la situación se definió desde el manchón penal tras una mano de Umtiti que fue señalada por el árbitro central. Mile Jedinak realizó el cobró cuatro minutos después de la primera anotación con un toque suave que venció sin problemas a Lloris. 

El tercero y último llegó en el minuto 81 con un poco de dudas. Pogba realizó un remate bombeado que superó al guardameta, se estrelló en el travesaño y picó dentro del arco. Sin embargo, todos dudaron y voltearon a ver al árbitro, quien tras revisar con la tecnología, confirmó la anotación para la victoria francesa.  

0 Comentarios

Normas Mostrar