W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles del Argentina vs Islandia

Argentina igualó con Islandia en su debut mundialista y los dos goles del encuentro se vivieron con intensidad en los micrófonos de W Deportes.

MéxicoActualizado a
Aron Gunnarsson, Selección Islandesa
YURI KOCHETKOVEFE

Argentina vivió su primera decepción del Mundial e igualó con Islandia. Incluso de la mano de Lionel Messi, los argentinos no pasaron del empate a un gol por bando ante los islandeses en un duelo cerrado, pero que entregó intensidad desde los micrófonos de W Deportes, donde se gritaron los goles con la pasión de una justa mundialista. 

Te podría interesar: Así se narraron los goles del impredecible Francia vs Australia

La primera anotación llegó en el minuto 18 con un gol de Sergio Agüero. El Kun recibió el esférico dentro del área y ante la marca decidió girar y sorprender con un remate veloz. La pelota salió disparada rumbo al arco y superó al arquero para ingresar cerca del ángulo y convertirse en el primer tanto de Agüero en un Mundial. 

El empate cayó cuatro minutos después por medio de los pies de Finnbogason. La anotación fue provocada por un centro raso desde el costado derecho que fue rechazado al centro por Willy Caballero, justo donde se encontraba el jugador islandés para guiar el balón al fondo de la red.