W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania vs México

Este es el once que Ricardo La Volpe utilizaría contra Alemania

El ex estratega de la selección mexicana utilizó las redes sociales para dar su alineación.

MéxicoActualizado a
Este es el once que Ricardo La Volpe utilizaría contra Alemania
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El ex técnico de la Selección Mexicano, que dirigió en el Mundial de 2006, Ricardo La Volpe, es un personaje que suele dar contundentes puntos de vista acerca del Tri, y en este caso, utilizó las redes sociales para revelar el once que él utilizaría para enfrentar a Alemania en el partido debut en la Copa del Mundo de Rusia.

De acuerdo al estratega argentino, México jugará contra los actuales campeones del mundo este domingo con un sistema de 4-2-3-1, así lo aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter, donde en el arco mantuvo al guardameta, Gullermo Ochoa.

En zona defensiva, La Volpe mantuvo la línea de cuatro con: Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno y Miguel Layún, algo que de a cuerdo a los reportes, también coincidiría con el estratega Juan Carlos Osorio.

Para el medio campo, el bigotón utilizó a dos contenciones, Héctor Herrera y Andrés Guardado, a dos volantes por fuera, que podrían ser, Javier Aquino o Jesús Manuel Corona por la banda izquierda y a Hirving Lozano por el lado derecho, estos tres últimos jugadores con una velocidad y encare interesante.

El la delantera, el argentino mantuvo a un nueve retrasado que en este caso sería Carlos Vela, quien tiene gran visión y toque para aparecer en esa zona del campo, y finalmente, el atacante sería Raúl Jiménez, que por su físico, tiene mayor oportunidad de competir con los teutones. 

 

Hola. Con Ochoa, línea de cuatro: Salcedo, Ayala, Moreno y Layún; dos contenciones, Herrera y Guardado; dos volantes por afuera, Aquino o Corona y por izquierda Lozano, un nueve atrasado como Vela y de nueve Jimenez, esto es un sistema 4 2 3 1. https://t.co/5U7nabGSk4 — Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) 16 de junio de 2018