W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania vs México

José Basanta confía en que México dará la sorpresa ante Alemania

El zaguero albiazul desea que el Tricolor llegue al tan anhelado quinto partido en el Mundial.

MéxicoActualizado a
José Basanta confía en que México dará la sorpresa ante Alemania
Mexsport

Para José Basanta, el capitán de Rayados, la Selección de México tienen muchos argumentos para hacerle juego a Alemania en su debut en la Copa del Mundo en Rusia. Si el publicano mexicano no confía tanto en este Tricolor, él sí.

“Yo veo a jugadores mexicanos con muy buena técnica, qué están jugando en ligas muy buenas, un entrenador para mí de los mejores de América entonces tiene todo para hacer un gran partido.

México ya viene con una base, de los jugadores de todo el proceso con (Juan Carlos) Osorio y eso lo va a favorecer y esperemos que haga una buena Copa del Mundo y que puedan pasar a ese partido famoso del que todos hablan”, señaló el naturalizado mexicano.

Chema admitió que no será tarea sencilla, inclusive un triunfo lo catalogó como sorpresivo, pero si se logra sería un resultado muy bueno, sobre todo en lo anímico.

“Sabemos como juega Alemania, la cantidad de años que llevan juntos, es una potencia, no estamos jugando contra cualquiera, pero bueno es cuestión de trabajo y la mentalidad que tengan, seguramente saldrán a querer dar la sorpresa”, apuntó.

Sobre la Selección de Argentina, el defensor dijo que también espera una buena actuación de la mano de Leo Messi, aunque no la puso en el rol de las máximas favoritas a llevarse el título.

Esperemos que estos días de trabajo que tuvieron con (Jorge) Sampaoli hayan podido interpretar su idea para arrancar al cien el primer partido y poder fortalecerse en la Fase Regular para cuando enfrentemos a las potencias como España, Francia, Inglaterra poder estar preparados y dar esa sorpresa, hoy creo que estamos un escalón abajo”, finalizó.