¿Cuándo juega Francia en el Mundial 2018?
Julio Muñoz EFE

Para este Mundial 2018, uno de los grandes favoritos al título es Francia, selección que podrá demostrar su poderío ofensivo contra una endeble Australia que aparece en la lista de los que pintan para ser quienes recibirán más goles a lo largo de la fase de grupos. Pero el camino se complica con el pasar de los días ya que se medirá con Perú que tiene sed de la gloria tras décadas de ausencia, también jugarán contra una efectiva Dinamarca.

Francia vs Australia, sábado 16 de junio, 05:00 horas

Después de ver la goleada que Rusia le propinó a Arabia Saudita, otro de los marcadores que pintan para ser de los más abultados es el duelo entre galos y australianos, pues el ataque de los europeos se decanta como uno de los más prometedores del torneo, siendo que la punta de lanza es Antoine Griezmann que por fin tiene su mente completamente en la justa, toda vez que se confirmó su permanencia en el Atlético de Madrid.

Francia vs Perú, jueves 21 de junio, 10:00 horas

Si bien la historia favorecería a los franceses, esta generación peruana tiene la calidad para plantarle cara a cualquiera que se le ponga enfrente, así lo demostró durante las eliminatorias de la Conmebol, pues contra todo pronóstico le ganó el último boleto a Chile que venía de ser bicampeón de América, además que al final sí podrá contar con el delantero Paolo Guerrero.

Dinamarca vs Francia, martes 26 de junio, 09:00 horas

Previo al Mundial, los daneses se decantaban como uno de los favoritos al subliderato, ya que Francia apuntaba para la cima gracias al plantel que presume, situación que deberá demostrar y así aspirar a pasar como uno de los mejores del certamen.