MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles de la Copa del Mundo de Rusia

Rusia vs Arabia Saudita, Mundial 2018

ABEDIN TAHERKENAREH

EFE

La primera anotación de Rusia 2018 se vivió con intensidad y pasión en W Deportes, con una narración para recordar en la fiesta del fútbol.

El Mundial de Rusia 2018 arrancó con un movido duelo entre Rusia y Arabia Saudita, mismo que no tardó en entregar la primera alegría con un gol tempranero de los locales. Yuri Gazinski definió con un certero remate de cabeza cruzado que venció al guardameta en una jugada que parecía desvanecerse desde el tiro de esquina. Un cobro que en primera instancia no llevaba peligro, se transformó en el inolvidable primer gol en tierra mundialista. 

Te podría interesar: Los expertos opinaron sobre la inauguración del Mundial

El segundo gol llegó de los pies de Cheryshev, quien recibió el esférico dentro del área para definir. Sin embargo, la jugada no fue tan sencilla; en realidad, el ex futbolista del Real Madrid debió levantar el balón para evitar dos barridas y después cambió la pelota de pierna para definir por el único espacio entre el arquero y la portería, para así celebrar en casa. 

El tres a cero llegó tras más de una hora de partido y un remate de cabeza fue de nueva cuenta la definición elegida para aumentar el marcador. Artem Dzyuba se colocó en el corazón del área, donde pidió la pelota, misma que llegó en un bello centro. El atacante ruso ganó la posición contra su defensor y tomó a contrapié al guardameta para marcar el 3-0 . 

Cheryshev apareció de nuevo para asombrar al mundo con una anotación llena de técnica individual. El atacante recibió el esférico fuera del área, ingresó a la misma y sin pensarlo demasiado, realizó un disparo de tres dedos que superó al portero e ingresó justo en el ángulo del arco. 

Finalmente, en los últimos instantes del encuentro llegó el quinto y definitivo para cerrar la fiesta con broche de oro. Un tiro libre de Aleksandr Golovin que pasó por encima de la barrera y cayó justo a tiempo para ingresar a los portería, con la pelota pegada al poste.

0 Comentarios

Normas Mostrar